Joya de agua turquesa

Este pequeño paraíso es uno de los pocos lugares libre de Covid-19

Es uno de los pocos destinos del planeta donde aún no se ha detectado ningún caso positivo de coronavirus. Sorprende con sus arrecifes y el color del agua.

MDZ Trip lunes, 14 de diciembre de 2020 · 00:27 hs
Este pequeño paraíso es uno de los pocos lugares libre de Covid-19

Este pequeño paraíso ubicado en el corazón de la Polinesia Neozelandesa, en el Océano Pacífico, es uno de los pocos lugares del planeta sin ningún caso positivo de Covid-19.

Estamos hablando del archipiélago de las Islas Cook, son 15 islas volcánicas en su mayoría que conforman atolones. Son círculos formados por barreras coralinas que separan el mar abierto de la tierra, creando lagunas (exactamente como en Tahití o las Maldivas) con increíbles tonos turquesa y azul con una vida marina en su máxima expresión.

Islas Cook paraíso

Este destino privilegiado está listo para volver a recibir turistas tan pronto como sea posible volver a viajar, y ha aprovechado los últimos meses para preparar la reapertura a través de diversas acciones de promoción de este paraíso, así como para la creación de nuevos productos atractivos para los futuros visitantes.  

Islas Cook Paraíso

Algunas de las ofertas turísticas de las Islas Cook serán la posibilidad de celebrar bodas únicas en su pequeño paraíso. Varios resorts del archipiélago permiten casarse en la playa y celebrar al mismo tiempo la luna de miel. Además, quienes visiten este lugar de ensueño podrán realizar un nuevo Tour por las Islas del Norte, donde se pueden encontrar las lagunas más cristalinas y deshabitadas. Hasta la fecha eran casi inaccesibles.

Las aerolíneas también ofrecen productos para los interesados en vacacionar en las Islas Cook, ahora la aerolínea local, Air Rarotonga, ofrece un paquete de 3 noches y 4 días en este especial enclave en el que por ejemplo se pueden descubrir las granjas de la famosa “Perla Negra” en Manihiki.  

 

Fuente: Europapress.es

Archivado en