Sobre ruedas

Motorhome de lujo: todos hablan de este asombroso vehículo

El equipadísimo vehículo permite llegar a lugares maravillosos sin perder los detalles de un hospedaje lujoso. En la nota te contamos todo.

MDZ Trip domingo, 13 de diciembre de 2020 · 01:28 hs
Motorhome de lujo: todos hablan de este asombroso vehículo

Los viajes en motorhome o casa rodante son tendencia en el mundo. Esta completa movilidad brinda la posibilidad de vacacionar en lugares remotos, paradisíacos, alejados de las grandes masas, con mayor seguridad y tranquilidad. Además de amanecer con la vista que uno desee.

Si bien este tipo de vehículos siempre ha tenido sus fieles seguidores, ahora parece que cada vez más personas piensan en tener estos prácticos vehículos que te permiten viajar con la casa a cuestas y vivir unas vacaciones diferentes

El STX eila edition one es una obra maestra del lujo automotriz. Con sus 4 ventanas emergentes, dos para la zona de estar y cocina y otras dos para la zona de dormitorios.

motor home STX

Esta joya sobre ruedas ofrece lugar para hasta 6 personas en un espacio habitable total de más de 35 m2. Esto crea una sensación de espacio que hace que cada viaje sea único en este motorhome.

Además, cuenta con 4 áreas todas diferenciadas unas de las otras.

motor home STX

motor home STX

Área de cocina: equipada con horno, microondas, lavavajillas, extractor; área de baño: con ducha, regulador de temperatura ambiente, ventana en el techo; área de dormitorios: cama, espacio para tv y ventana de techo; área de living o estar: sofá, aire acondicionado, televisión de pantalla plana de 43 ", satélite con decodificador, mesa móvil con mecanismo de cama, sofá cama plegable 2 ventanas de techo.

 

Archivado en