ganador de 5 categorías

"Oscars del Turismo": este es el mejor destino de Sudamérica 2020

Los World Travel Awards premian a lo mejor del turismo mundial, este país que limita con Argentina ha sido el gran ganador del sur del continente.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart viernes, 6 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
"Oscars del Turismo": este es el mejor destino de Sudamérica 2020
Foto: Instagram @braybraywoowoo

Los World Travel Awards son los premios a los mejor del turismo mundial. Estos "Oscars" reconocen la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo. Los ganadores de Sudamérica se dieron a conocer este jueves.

El certamen es realizado anualmente y cuenta con un jurado de expertos en alojamientos y asociados, sobre todo del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo. Los premios se otorgan tanto a nivel mundial como en ocho niveles regionales internacionales, en diversas categorías que incluyen alojamientos, atracciones turísticas y aerolíneas.

En esta edición Chile ha sido el gran ganador de la región, posicionándose como líder en turismo a nivel continental. La industria de viajes chilena recibió cinco premios. En primer lugar fue elegido como el Mejor Destino de Sudamérica de 2020 y, por sexta vez consecutiva, de Mejor Destino de Turismo Aventura.

Además, resultó ganador en otras categorías: Mejor Destino de Naturaleza, por segundo año seguido, y Mejor Destino de Festivales y Eventos, por la ciudad de Santiago.

Chile turismo Mejor destino
Foto: Instagram @alejandroviajero.cl

Chile logró ser favorito en la categoría Mejor Destino Romántico de Sudamérica por el inigualable Desierto de Atacama, ubicado al norte del país.

 

Archivado en