¡Impactante!

En este lujoso barrio de Miami Marc Anthony vende una mansión por USD 27 millones

La propiedad está ubicada en uno de los vecindarios más exclusivos de Florida. Cuenta con hermosos paisajes naturales y el Lago Maggiore.

MDZ Trip jueves, 26 de noviembre de 2020 · 02:39 hs
En este lujoso barrio de Miami Marc Anthony vende una mansión por USD 27 millones
Foto: Islands of Cocoplum

Marc Anthony puso a la venta esta magnífica residencia de 12 habitaciones y 13 baños, ubicada en uno de los barrios más lujosos de Miami. La mansión se vende por $27 millones de dólares.

Al momento de adquirirla, en el 2018, el cantante pagó $19 millones de dólares, el precio más alto pagado entonces en Cocoplum, al sur de la Florida. En él también viven su ex, Jennifer López, y al prometido de ella, la estrella del béisbol Alex Rodríguez.

La casa, fue diseñada por el arquitecto Rafael Portuondo, se inspira en las residencias de la Costa de Amalfi, en Italia. Cuenta con dos cocinas italianas hechas a medida y una exterior, que llaman “cocina de verano”. Tiene además un elevador comercial y una "casita" independiente, de dos cuartos y dos baños, para los empleados.

Además, tiene una larga piscina junto a una galería de columnas y una pérgola que Marc Anthony ha sabido mostrar en sus redes. La residencia se ubica frente a un canal con acceso al mar para las embarcaciones.

Las casas en Cocoplum Miami ubicadas dentro de la ciudad de Coral Gables se encuentran rodeadas de un hermoso paisaje natural y el Lago Maggiore. La zona residencial de Cocoplum está compuesta por dos pequeñas islas, la primera de ellas es Isla Dorada conformada por exclusivas mansiones e Isla Grande compuesta por residencias multifamiliares de lujo.

Este es un lugar ideal para invertir para vivir o vacacionar, cada detalle se ha cuidado al máximo. Todos los residentes pueden disfrutar de las comodidades del club Islands of Cocoplum, con piscinas con agua templada, canchas de tenis, canchas de básquet, gimnasio y parque infantil dentro de las lujosas instalaciones de esta casa club y por supuesto de la marina de Cocoplum Yacht Club. 

 

 

Fuentes: El Nuevo Herald, BAF.

Archivado en