Este es el mejor aeropuerto de Europa y está en España, ¡el número uno!

Este es el mejor aeropuerto de Europa y está en España, ¡el número uno!

Según un estudio a más de 30 aeropuertos internacionales hay uno ubicado en España que se destaca en casi todos los puntos.

MDZ Trip

Despegar o arribar a un destino con un aeropuerto que cuida cada detalle puede hacer el viaje aún más placentero. Y más si tenemos que hacer escala y tenemos varias horas de espera.

Según un estudio realizado por Omio, plataforma de reservas para viajes en tren, autobús y avión (antes conocida como GoEuro), que analizó el nivel de comodidad de un total de 30 aeropuertos internacionales de diversas capitales europeas, el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más agradable de Europa.

Algunos de los puntos que ayudaron a que el aeropuerto de Madrid se destacara son: su proximidad con el centro de la ciudad, contar con hasta tres opciones de transporte público, tener un bajo número de cancelaciones y disponer de una amplia oferta comercial y de restauración con 133 tiendas y 54 bares y restaurantes.

Aunque el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se ubica en el puesto número uno del ranking, también el estudio reconoce que hay ciertos detalles que hacen que su servicio baje. Como son la baja puntualidad en los vuelos y a los taxis relativamente caros.

El aeropuerto de Londres Heathrow, por su parte, es el más transitado del continente, con 241.470 pasajeros diarios. El aeropuerto Roma-Fiumicino, con 140 tiendas, ofrece las mejores opciones para ir de compras. Y el de Moscú Sheremetyevo ofrece el mayor número de opciones gastronómicas, con 79 bares y restaurantes.

 

 

Fuente: El Mundo

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?