Recorrido del 10

Tour por la vida de Maradona: el favorito de los turistas en Buenos Aires

Es uno de los más buscados por los extranjeros que llegan a la gran ciudad. Un recorrido por los lugares emblemáticos por los que pasó el 10.

MDZ Trip miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:33 hs
Tour por la vida de Maradona: el favorito de los turistas en Buenos Aires
Foto: FIFA

El tour de Diego Maradona ofrece un recorrido por los lugares más emblemáticos de su vida, un ícono y uno de los personajes más queridos de Argentina y el mundo. Todo acompañado por guía experto en la vida del 10 que brinda todos los detalles.

Los turistas primero visitan la Iglesia del Santísimo Sacramento, lugar donde el joven Maradona se unió en matrimonio con su primera esposa. 

Luego el recorrido continúa por el club que vio crecer a Maradona como profesional, el antiguo estadio del Argentinos Juniors, que actualmente lleva su nombre. Lugar donde el futbolista jugó por primera vez como profesional en 1976. En este club se encuentra el Museo del Club, que aún conservan los trofeos y reconocimientos que consiguió el ídolo en esa época. 

Por último, el tour lleva a los turistas al club de sus amores, Boca Juniors. La Bombonera, que atrae a visitantes de todo el mundo, es parte de este completo recorrido. El tour permite ingresar a las tribunas preferenciales, el sector popular, los vestuarios locales y el palco privado de “la mano de Dios”.

Son varias las agencias que ofrecen este recorrido por la vida de Maradona en Buenos Aires. Una de ellas es Civitatis, que ofrece el tour con guías bilingües. 

Archivado en