¿Estás planeando vacaciones?: estos son los precios en Merlo, San Luis

¿Estás planeando vacaciones?: estos son los precios en Merlo, San Luis

El turismo argentino se prepara para vivir la temporada de verano 2021. Los referentes del sector de este lugar adelantan cuánto costará vacacionar allí.

Felicitas Oyhenart

Felicitas Oyhenart

Los principales destinos turísticos del país ya tienen todo listo para dar inicio a la temporada de verano 2021. Serán unas vacaciones con protocolos y más cuidados pero todo indica que los argentinos se animarán a pasar sus días de desconexión en el mar, la montaña o las sierras.

La Villa de Merlo es el destino estrella de San Luis para pasar unas vacaciones y el primero en calidad ambiental del país. Se ubica al pie de las Sierras de Los Comechingones y posee paisajes majestuosos. Ofrece una amplia variedad de opciones en hotelería, casinos, excursiones, artesanías y gastronomía.

Para conocer con cuánto presupuesto hay que contar para vacacionar en Merlo, MdzTrip consultó a los principales referentes de turismo de la villa puntana. En cuanto a los precios de la estadía en hoteles Fabián Botta, representante de la Asociación Hotelera de Villa de Merlo, contó que las tarifas van desde $3.500 a $6.500 en una habitación doble con desayuno en un hotel 3 estrellas. 

Respecto a las cabañas, Sergio López quien forma parte de la Asociación de Cabañas de Merlo, informó que los precios por día comienzan en $3000 una cabaña para 2 personas, una para 4 personas $4500 a $5000 y para 5 a 6 personas $5500 a $6500. 

Merlo es un destino que ofrece interesante propuestas de turismo activo en invierno y verano, con excursiones pensadas para toda la familia. Las excursiones se pueden contratar desde $1000 aproximadamente por persona, según contó Mariano Groso, representante de Agencias de Viajes. Este valor es el de las excursiones tradicionales como: Citytour, Paseo al Filo o al Bajo de Véliz.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?