Los ganadores a lo mejor de los viajes 2020 según Condé Nast Traveler, ¡maravillosos!

Los ganadores a lo mejor de los viajes 2020 según Condé Nast Traveler, ¡maravillosos!

La prestigiosa revista de viajes y turismo publicó quiénes son los que se llevaron los galardones gracias al voto de los lectores.

MDZ Trip

La reconocida revista Condé Nast Traveler, ha anunciado los dorados ganadores a los mejor de los viajes 2020. Por primera vez en la historia de la revista la entrega de los premios no estuvo acompañada de la fiesta que la caracteriza, debido a la pandemia.

Fueron los lectores de Condé Nast Traveler los encargados de votar y premiar a aquellos que se destacan en la industria del turismo. Los galardones anuales que se han convertido en referencia en el sector y tienen como objetivo reconocer la excelencia del mundo del viaje a través de los premios de cada categoría de la Gold List 2020.

Estos son los ganadores a lo mejor de los viajes 2020 según Condé Nast Traveler:

  • Nuevo mejor hotel en España: Anantara Villa Padierna (Marbella). Su profunda remodelación bajo el sello Anantara, en el que es su primer hotel en España, lo ha convertido en el nuevo referente del gran lujo marbellí. 
  • Aerolínea: Iberia (España). Un reconocimiento a la aerolínea española que se suma a su reciente nombramiento como embajadora honoraria de Marca España por su labor durante la pandemia en la repatriación de españoles y el transporte sanitario. 
  • CN Traveler Sostenible & Eco: Paradores (España). Se premió su ejemplo de sostenibilidad hotelera en la Cumbre del Clima y el esfuerzo constante en reducir el impacto de todos sus paradores.
  • Destino internacional: Tohoku (Japón). Este lugar a dos horas de tren desde Tokio posee naturaleza exuberante, tradiciones milenarias, gastronomía de altura y todo .
  • Resort internacional: JOALI Maldivas. Es el nuevo resort del cual habla todo el mundo, un ejemplo de sostenibilidad y apoyo a la comunidad, y un orgullo por su colección de arte.
  • Resort España: Royal Hideaway Corales Beach (Tenerife). En La Caleta, junto a la playa de la Enramada, emerge este resort Gran Lujo solo para adultos. 

viajes ganadores hotel

  • Cruceros: Silversea (Mónaco). Pioneros en ecologismo con su Silversea Fund para Galápagos, su compromiso con el planeta es tan notorio como el lujo de sus travesías.
  • Hotel de escapada España: Iturregi (Getaria). Una increíble fusión entre el lujo y lo rural. Se ubica entre el verde del campo y el azul del mar para desconectar al 100%.
  • Hotel gastronómico: The Ritz-Carlton Abama (Tenerife). Es el único resort de Europa que ha obtenido las tres estrellas Michelin.
  • Salud, deporte y bienestar internacional: Eremito Hotelito Del Alma en Parrano, Italia. El silencio es aquí la premisa y la conexión total con la naturaleza.
  • Hotel de escapada internacional: The Fife Arms (Braemar, Escocia). Un hotel que rompe con todos los paradigmas y sorprende a quien lo visite.
  • Hotel urbano internacional: Excelsior (Dubrovnik). Adriatic Luxury Hotels refleja en este hotel emblemático su concepto de hotelería impecable y cosmopolita. Ver el bello atardecer sobre la ciudad croata desde aquí es un lujo inolvidable.

hotel ganadores viajes

¿Quién no desearía conocer cada uno de estos maravillosos lugares?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?