Turismo

Buscan posicionar a Mendoza como destino turístico seguro para el verano 2021

“Mendoza te espera, llena de libertad” es la campaña que lanzaron para promocionar la provincia.

MDZ Trip lunes, 16 de noviembre de 2020 · 20:31 hs
Buscan posicionar a Mendoza como destino turístico seguro para el verano 2021
Foto: Gran Hotel Potrerillos - Viñedos Bodega Staphyle

En vistas a la temporada de verano 2021 y ante la inminente apertura al turismo nacional y de países de América del Sur y algunos países de América Central, la provincia busca posicionarse como destino seguro para las próximas vacaciones. Desde la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza se está trabajando en una fuerte campaña, "Mendoza te espera, llena de libertad”.

"Luego de varios meses sin actividad turística, queremos que el argentino que desee vacacionar en el país lo haga indiscutiblemente en Mendoza. También, que el extranjero se sienta atraído por los precios que el mercado nacional ofrece producto de la situación actual del dólar", expresa el comunicado de prensa de AEHGA.

Esta nueva campaña se basa en el concepto el sentirse libre, el distenderse luego de tantos meses de encierro, en unos de los destinos más elegidos previo a la pandemia, y de relevancia internacional. Además, desde la asociación intentan promocionar a Mendoza no sólo con sus opciones de turismo rural o de montaña, sino también como provincia segura gracias a sus amplias veredas, espacios verdes y el cumplimiento de protocolos; que hacen que estas se configuren de forma perfecta con los parajes naturales. 

El trabaja en conjunto del sector público y privado para reactivar al sector ha logrado tener una provincia lista para recibir al turista, "Queremos ayudar a que los viajeros que elijan a Mendoza, la redescubran o se enamoren de ella si la visitan por primera vez", afirman los responsables de dicha campaña.

 

 

Archivado en