¡Intentalo!

Test para viajeros: pone a prueba a todo amante de los viajes, ¿estás listo?

El objetivo es elegir la capital que va con cada uno de los 30 países en 60 segundos. ¡No vas a poder dejar de intentarlo!

MDZ Trip domingo, 15 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
Test para viajeros: pone a prueba a todo amante de los viajes, ¿estás listo?

Un test que pone a prueba tus conocimientos sobre geografía. Todo viajero sueña con tener su pasaporte lleno de sellos de cada país que visitó, y ahora también deseará completar este test y ser el ganador. ¡Cuidado que puede ser adictivo!

¿Cúal es la capital de Brasil?, ¿la de Colombia?, ¿que tal la de Finlandia?. El test te demostrará cuánto sabes de países y sus capitales y qué tan rápido brindas las respuestas. El reto consiste en que en menos de un minuto seas capaz de responder cuál es la capital de los 30 países que irán apareciendo en la pantalla.

La idea pertenece a la página web Sporcle, la cual se especializa en tests de cultura general. En esta oportunidad el test es para aquellos amantes de los viajes que quieren presumir sobre sus conocimientos sobre "capitales mundiales", pero también te resultarán divertidos los test sobre capitales de "América del Sur", "capitales de Europa", "capitales de África", entre otros.

Los viajeros que quieran intentarlo pueden ingresar a este link y comenzar a viajar con este test.

Archivado en