Emocionante

Un viaje inolvidable: esta foto de Luisana Lopilato y Cris Morena emocionó a todos

La creadora de éxitos de la TV como Chiquititas y Rebelde Way inauguró un espacio en sus redes sociales donde comparte momentos de su vida. Esta vez una imagen con parte del elenco de ErreWay.

MDZ Trip viernes, 13 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
Un viaje inolvidable: esta foto de Luisana Lopilato y Cris Morena emocionó a todos

Los "#TBT" son tendencia en las redes social. Son las siglas de "Throwback Thursday" (en español jueves de tiempo atrás), una manera de recordar con nostalgia un momento vivido. Una de las celebrities que se sumó a compartir sus recuerdos de esta manera es Cris Morena y lo hizo con una bella foto junto a los integrantes de ErreWay.

En la foto que compartió Cris Morena en Instagram se la ve junto a Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas en la cumbre de uno de los cerros de Bariloche. La imagen fue captada hace más de 17 años.

"De a poco quiero mostrarles distintos recuerdos “detrás de cámaras”. Tantas historias para contar, tanto vivido, que de a poco quiero que conozcan", escribe Cris Morena y agrega "Un viaje intenso, que se mezcló con la gira de ErreWay en Rosario y Cordoba. Más de 170 escenas en 5 días para grabar sin parar". 

La foto fue compartida en las historias de Instagram de Felipe Colombo, quien agregó una graciosa anécdota.

 "Después de esa foto en la cumbre, teníamos que bajar al hotel en la base de montaña para seguir con la producción de fotos..." cuenta Felipe para luego describir cómo fue que cada una de las personas presente en las fotos descendió la montaña.

 



 

Archivado en