Vuelos

¡Buenas noticias!: JetSmart ya tiene fecha confirmada para volver a volar en Mendoza

Serán dos vuelos regulares por semana para la ruta Ezeiza-Mendoza. Lentamente se reanudarán las conexiones con otras provincias.

MDZ Trip viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:18 hs
¡Buenas noticias!: JetSmart ya tiene fecha confirmada para volver a volar en Mendoza

Desde marzo que JetSmart no volaba. Finalmente, anunciaron que volverá a hacer dos vuelos regulares de cabotaje por semana a partir del 19 de noviembre, desde Ezeiza hacia Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán. Frecuencia que aumentará en los próximos meses y además de sumar más rutas.

Los aviones de JetSmart despegarán desde el aeropuerto de Ezeiza, luego de la reprogramación que la empresa debió hacer el mes pasado cuando el Gobierno bloqueó por razones "sanitarias" el aeropuerto de El Palomar.

Puntualmente en Mendoza la aerolínea volverá a aterrizar el viernes 20 de noviembre. Además, se retomarán las operaciones en las rutas entre provincias, Mendoza y Bariloche que quedarán conectadas por JetSmart a partir del 2 de diciembre. 

Según informaron desde la aerolínea low cost en la última semana se observó un creciente interés de las personas por adquirir sus pasajes para el tramo final del año, las fiestas y para aquellos destinos que permiten hacer turismo al aire libre. Esto lleva a mirar con optimismo la posible reactivación en las vacaciones de verano.

Para incentivar las ventas desde la compañía han lanzado planes para comprar pasajes hasta en 12 cuotas sin interés, permiten cambio de fecha y a esto se suma la posibilidad de adquirir el reintegro del 50% a través del programa Pre Viaje

 

Archivado en