Caribe

La llaman "la Isla Feliz" e invita a vacacionar y trabajar desde sus playas en el Caribe

Este paraíso en la tierra busca trabajadores que estén dispuestos a teletrabajar con increíbles vistas al mar turquesa.

MDZ Trip martes, 6 de octubre de 2020 · 00:00 hs
La llaman "la Isla Feliz" e invita a vacacionar y trabajar desde sus playas en el Caribe

¿Habías escuchado hablar de "Workation"? Es el término que fusiona las palabras work (en inglés trabajo) y vacation (vacaciones), a través de ella un paraíso caribeño promociona sus hoteles, villas y demás hospedajes frente al mar para trabajar de manera remota desde allí.

Aruba, o "One happy island" (Una isla feliz) como la llaman, a través de interesantes propuestas invita a todos los trabajadores que deseen tener sus oficinas en un entorno con maravillosos paisajes. Las estadías que ofrecen son de hasta tres meses y mínimo una semana, con excelentes ofertas en algunos de los mejores hoteles, hoteles con cocinas, villas, condominios, entre otros. Además, desde Turismo de la isla garantizan que los servicios del programa incluirán tarifas especiales, WiFi de cortesía, desayuno, alimentos y bebidas con todo incluido y, para cuando se apague la notebook y sea hora de relajarse, descuentos y acceso a experiencias locales especiales. 

¿Cuáles son los requisitos para vacacionar y trabajar en Aruba?

La reapertura de Aruba se lleva a cabo en fases, monitoreadas por el Gobierno de Aruba y el Departamento de Salud Pública, por tal motivo cada viajero antes de programar su viaje deberá ingresar a la página Aruba.com y revisar cómo se avanza en la apertura de fronteras según cada país. Canadá, Europa, El Caribe (menos República Dominicana y Haití) y Estados Unidos ya pueden ingresar a la isla; Latinoamérica por su lado, tendrá que esperar un poco más.

Además, existen ciertos protocolos que se deberán cumplir al llegar a la isla y durante la estadía: todos los viajeros que llegan a la isla deben usar mascarilla durante su vuelo, y presentar una prueba PCR (hisopado) negativa que haya sido realizada como máximo 72 horas antes de viajar completar y como mínimo 12 horas, otra opción es realizar la prueba al llegar y hacer cuarentena de 24 horas hasta tener los resultados, presentar una tarjeta de embarque / desembarque en línea (Online ED Card), deberán dar su información de salud 72 horas antes de la salida, así como documentación de la cobertura de seguro de salud requerida por el gobierno de Aruba, entre otros requisitos que se pueden ver aquí.

En la "Isla Feliz", además de disfrutar de maravillosas playas de arena blanca y mar turquesa se podrá hacer actividades acuáticas, disfrutar de la vida nocturna, probar exquisitos platos típicos, realizar tours por la isla entre otras divertidas propuestas.

Por ahora esta convocatoria para teletrabajar desde Aruba está dirigida a ciudadanos estadounidenses. 

 

 

 

 

Archivado en