¡aprovechalos!

Cyber monday: ¿cuáles serán los mejores descuentos y ofertas de viaje?

Llega una nueva edición de uno de los eventos de venta online más importantes. Este año trae interesantes ofertas para destinos locales, aunque también advierten que hay que estar atentos en los descuentos de viajes al exterior.

MDZ Trip jueves, 29 de octubre de 2020 · 00:04 hs
Cyber monday: ¿cuáles serán los mejores descuentos y ofertas de viaje?
Foto: Arek Socha en Pixabay

Llega uno de los eventos de venta online más importantes del año, la edición 2020 del Cyber Monday será del 2 al 4 de noviembre. Hay oportunidades de compra en diversas categorías, pero la que más nos interesa es la de viajes y turismo y hay muchas novedades.

Pese a que algunos están temerosos de planificar su próximo viaje, llegan importantes ofertas que no hay que dejar pasar. Habrá promociones especiales para destinos, vuelos y hoteles con flexibilidad y alternativas de financiación.

Según informó el sitio Infobae, desde el sector turístico señalaron que los pasajes aéreos siguen en mínimos históricos en dólares y por el Cyber Monday podrían llegar a bajar aún más.

Sin lugar a dudas las estrellas del evento serán los destinos nacionales, ya que además de los descuentos por el evento, se suma la financiación y el crédito 50% del reintegro del programa Pre Viaje (el cual se puede usar hasta diciembre de 2021 en todo el país).

“Seguramente se apuntará más a los destinos locales, aunque dependemos de los precios que determinen las aerolíneas y los proveedores. Si aparece Brasil muy barato, se va a vender”, contó Martín Romano, country manager de Atrapalo, a Infobae.

Paula Cristi, gerente General de Despegar, también destacó que los más solicitados serán los destinos dentro del país, "Por los presupuestos más acotados y porque la gente tendrá más confianza en términos sanitarios en lugares más próximos". Aunque desde Despegar también adelantaron que "habrá buenas oportunidades para Brasil, Caribe, Estados Unidos y Europa" destinos favoritos de los argentinos.

Almundo, es otra de las agencias que recomienda prestar atención a las ofertas en tarifas para destinos internacionales. “Las tarifas son muy convenientes ya que el tipo de cambio para viajes es el más competitivo considerando que el nuevo impuesto se puede recuperar con las rendiciones impositivas de fin de año y además tenemos muchas opciones de cuotas sin interés”, dijo el CEO de Almundo, Francisco Vigo.

Por su parte la agencia Volalá detalló que ofrecerá 12 cuotas sin interés con algunos medios de pago y descuentos en varios productos: 25% en destinos nacionales, 30% en asistencia y 25% en hoteles y otros servicios.

Para acceder a verdaderos descuentos es recomendable días antes al evento realizar una recorrida por los diversos sitios para comparar los precios fuera del Cyber Monday y dentro del mismo. 

 

Fuente: Infobae

Archivado en