Vacaciones

Verano en Argentina: este destino comienza su temporada este domingo

El intendente del Partido de la Costa detalló cómo será la temporada según la nueva normalidad.

MDZ Trip miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:19 hs
Verano en Argentina: este destino comienza su temporada este domingo

Desde el partido de La Costa, uno de los destinos de mar más elegidos por los argentinos anunciaron que este domingo comenzará la temporada de verano 2020/21.

Cristian Cardozo, cabecilla del municipio costero detalló cómo se dará inicio temporada de verano, la cual tendrá dos etapas. Del primero de noviembre al primero de diciembre será para los propietarios no residentes y del primero de diciembre hasta Semana Santa para el turista en general. De esta manera se hace más extensa la temporada, en comparación con la de otros años, y así evitan aglomeraciones.

“Para vivir una temporada muy especial del verano 2020/21, con prioridades bien claras: que disfruten, con medidas sanitarias, protocolos y cuidados para vecinos, vecinas y visitantes bajo el lema que nos caracteriza que es #VivíLaCosta”, expresaba en sus redes sociales el intendente.

"Tenemos muchas ganas de recibirlos y queremos que descansen luego de un año tan particular, que redescubran nuestras bondades y lugares inolvidables sin dejar de cuidarnos entre todos y todas”, agregó.

Aquellos propietarios que deseen ingresar al partido de La Costa deberán presentar un formulario y cumplir con los requisitos que se soliciten en la web oficial.

En cuanto al turista en general que podrá vacacionar a partir del primero de diciembre, deberá descarga el permiso de circulación de la app "Cuidar Verano", ni los turistas ni los residentes deberán hacer cuarentena en el lugar.

Archivado en