Como en el caribe

La playa en Chile de arena blanca, aguas turquesa y ¡sin olas!

Con mar calmo y agua cristalina, es el destino ideal para relajarse en vacaciones. En la nota te contamos dónde se ubica este lugar.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart viernes, 16 de octubre de 2020 · 00:24 hs
La playa en Chile de arena blanca, aguas turquesa y ¡sin olas!
Foto: Instagram @vdroneh

Chile posee infinitos paisajes que sorprenden a turistas del mundo. Su extensa costa bañadas por el Océano Pacífico ofrecen una gran variedad de playas, paisajes y aguas con temperaturas muy variadas desde el norte del país hasta el sur.

Este maravilloso lugar para disfrutar en pareja, con amigos o familia se ubica al norte de Chile, en la ciudad de Mejillones, una comuna situada a 65 kilómetros al norte de la ciudad de Antofagasta. Playa Punta de Rieles es una de las más elegidas de los últimos años por su entorno y por las actividades que se pueden realizar allí. 

Gracias a las mejoras en la ruta llegar hasta este atractivo turístico se ha hecho más accesible tanto para locales como para los turistas nacionales e internacionales que llegan. Los visitantes destacan la tranquilidad y el silencio del lugar, ideal para quienes buscan relajarse y disfrutar de la arena blanca en contraste con el color turquesa del agua

chile playa punta de rieles
Foto: Instagram @twentty

El mar calmo de Punta de Rieles permite hacer deportes acuáticos, pesca deportiva y juegos en el agua, todo pensado para los más inquietos. Además, hay lugar para pasar la noche allí, aquellos que deseen dormir bajo las estrellas y acampar en el lugar. 

Archivado en