Las dos islas de Brasil que fueron premiadas entre las mejores del mundo

Las dos islas de Brasil que fueron premiadas entre las mejores del mundo

Se conocieron los resultados de la última edición de los premios Readers´ Choice Awards 2020 de la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler. Estas islas brasileñas están entre las mejores del mundo.

Felicitas Oyhenart

Felicitas Oyhenart

Todos los años la revista de la industria de los viajes y el turismo, reconocida internacionalmente, Condé Nast Traveler llevó a cabo la premiación que busca reconocer y destacar a lo mejor del turismo del mundo.

El 6 de octubre se publicaron los ganadores de la 33° edición de los Readers´ Choice Awards, una elección histórica al ser un año en el cual no hubo prácticamente viajes y la actividad del sector se vió congelada debido a la pandemia. Fueron más de 715000 los lectores que participaron de la elección a partir de su experiencia de viaje.

Jesse Ashlock, editor de Condé Nast Traveler en Estados Unidos, en un comunicado de prensa expresó:  “Los ganadores representan lo mejor de lo mejor para nuestra audiencia y ofrecen mucha inspiración para la planificación de viajes para todas las aventuras que estamos ansiosos por tener próximamente”.

Una de las categorías de los Readers´ Choice Awards es: "Las mejores Islas del Mundo". Desde la organización explicaron que este año se desglosó por región, las mejores en Asia, Australia y el Pacífico Sur, el Caribe y el Atlántico, Europa, América del Norte, América Central y del Sur. Son dos las islas de Brasil que resultaron ganadoras en América Central y del Sur.

Ilha Grande (Isla Grande)

Esta isla se ubica en el estado de Río de Janeiro, frente a Angra Dos Reis. Una isla que preserva su estado natural y salvaje, con aguas cristalinas y un pueblo muy tranquilo. En Ilha Grande se conservan las selvas tropicales llenas de perezosos, monos, tucanes y guacamayos y también cuentan con gran diversidad de especies bajo el agua. Los pingüinos de Magallanes incluso visitan la isla, gracias a la convergencia única de corrientes en la zona que también trae ballenas jorobadas, orcas y tortugas marinas.

Esta isla sorprende a los turistas por no tener automóviles, sólo están autorizados los camiones de servicios y una ambulancia. Esta isla ocupa el quinto lugar en el Top5 de las mejores islas de América Central y del Sur.

San Fernando de Noronha

View this post on Instagram

So agradecer a Deus ud83dude4f

A post shared by Fernando de Noronha (@fernandodenoronha) on

La isla que se ubica en el segundo puesto del podio de esta categoría es San Fernando de Noronha. Este archipiélago frente a la costa noreste de Brasil consta de 21 islas, con algunas de las mejores playas y los paisajes más hermosos del país. Al visitarla se encontrará con cascadas, acantilados imponentes, extensiones de arena blanca y límites de turistas.

San Fernando de Noronha tiene límites turísticos estrictos de sólo 460 visitantes en la isla en cualquier momento, por lo que se recomienda reservar con mucha anticipación.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?