Gran iniciativa

Los mexicanos tendrán boletos de avión gratis por 3 años, ¡gracias a Guillermo del Toro!

La iniciativa fue impulsada por el productor, guionista y director Guillermo del Toro en sus redes sociales y la aerolínea en cuestión no tardó en dar respuesta.

MDZ Trip domingo, 11 de octubre de 2020 · 00:00 hs
Los mexicanos tendrán boletos de avión gratis por 3 años, ¡gracias a Guillermo del Toro!
Foto: RENE RAUSCHENBERGER en Pixabay

En el día de su cumpleaños, número 56, Guillermo del Toro retó a través de sus redes sociales a la compañía aérea Aeroméxico a darles boletos en avión a mexicanos sobresalientes que lo necesiten y no tengan apoyo. 

El prestigioso director de cine mexicano tuvo una idea solidaria en el día de su natalicio, el objetivo es brindar ayuda a quienes más lo necesiten. Publicó en su cuenta de twitter la iniciativa y no sólo se viralizó y contó con casi 100.000 "likes", sino que además tuvo una pronta respuesta de la aerolínea de México.

“En mi cumpleaños invito a @Aeromexico y a @AeromexicoUSA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, inicialmente por tres años, 10 viajes anuales a Mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro- ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM por aquí-”, escribió el galardonado.

Desde la cuenta oficial de twitter de Aeroméxico le respondieron a del Toro:  “Con mucho gusto @RealGDT Nos ponemos de acuerdo por DM”.

 

Archivado en