Estos lugares te pagan por vivir allí

Estos lugares te pagan por vivir allí

Si te gusta viajar, conocer otras culturas y por qué no vivir en otro país en esta nota te contamos cuáles son las ciudades que pagan si te mudas ahí

MDZ Trip

¡Sí, leíste bien!  Si tu sueño es viajar y emprender una nueva vida en otra parte del mundo esta es tu oportunidad. Estos sitios buscan a personas  para que proyecten sus vidas e impulsen el crecimiento de los lugares. 

8 lugares  en los que podrías vivir y te pagan por hacerlo:

- New Haven, Estados Unidos

En esta ciudad costera viven alrededor de 124.000 habitantes y puede llegar a dar, a los nuevos residentes, hasta 80.000 dólares a través de un programa especial. Existen ciertas condiciones: vivir ahí durante 5 años o más; que tus ingresos no superen el 120% de los de una familia media de New Haven, y obtener un permiso de residencia en el país.

- Saskatchewan, Canadá 

A través de su programa Graduate Retention Program Application, la provincia de Saskatchewan ofrece hasta 20.000 dólares a los estudiantes que consigan graduarse en los programas universitarios de la ciudad. El programa tiene como requisito que una vez graduado el estudiante debe vivir y trabajar siete años allí.

- Locana, Italia

Esta pintoresca localidad ubicada en los alpes italianos se encuentra en constante búsqueda de nuevos habitantes. Incluso, pagará 10.000 dólares en el plazo de tres años a las familias que se muden allí. Requisitos: tener un hijo y un salario mínimo de 6.500 dólares.

- Albinen, Suiza

Este paradisíaco pueblo en medio de la montaña, ofrece 55.000 dólares a las familias que elijan mudarse allí. Su objetivo es repoblar esta villa montañosa de solo 240 personas. Al aceptar mudarse, el gobierno brinda una casa vacía o un terreno en el que construir una vivienda. Además, 24.000 dólares por cada adulto de la familia y 9.500 dólares por hijo. Los requisitos: tener menos de 45 años de edad y permanecer al menos diez años en el pueblo.

- Pipestone, Canadá

Frente a la necesidad de poblar esta zona del país, este pequeño pueblito ofrece terrenos por sólo 8 dólares. Además, ofrece una beca de 25.000 dólares a aquellas personas que deseen instalarse allí, con el requisito de que sean utilizadas para construir una casa o un negocio.

-Utrecht, Países Bajos

Es una ciudad del centro de los Países Bajos que ha sido centro religioso por siglos. Las personas que decidan mudarse allí podrán recibir hasta 920 dólares mensuales si se establecen y apoyo para emprender algún proyecto laboral.

- Molise, Italia

La región de Molise al sur de Italia ofrece hasta 28.000 dólares divididos en pagos de 800 al mes. Los requisitos son mudarse a uno de los municipios de la región que tengan menos de 2.000 habitantes y permanecer allí tres años.

- Vermont, Estados Unidos

Las autoridades de Vermont decidieron impulsar una nueva medida debido a que la cifra de habitantes no paraba de caer. Decidieron otorgar 10.000 dólares para los trabajadores que se muden allí a través del programa Remote Worker Grant Program. Se eligen 20 nuevas personas cada año, en 2019 se seleccionaron 100 personas. El único requisito es estar empleado por una empresa fuera de Vermont.

Seguro ya hiciste una selección de las ciudades en las que te gustaría vivir, sólo queda contar con toda la documentación necesaria y emprender una nueva aventura.

 

 

Fuente: bioguia.com

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?