viajes

Vacaciones 2020 para exploradores en busca de experiencias

Sentirse parte de la comunidad, probar platos en lugares típicos, conectar con otros viajeros y locales.Una tendencia que prioriza las experiencias por sobre los destinos. Selina ofrece un lugar ideal para vivir este tipo de viajes.

MDZ Trip lunes, 13 de enero de 2020 · 08:00 hs
Vacaciones 2020 para exploradores en busca de experiencias
Selina es el lugar ideal para todos los viajeros que buscan experiencias únicas
Vacaciones 2020 para exploradores en busca de experiencias
Selina Palermo Soho, con una vista maravillosa a los mejores atardeceres de la ciudad
ver pantalla completa

Una nueva tendencia de viajes se viene gestando en los últimos años y se ha hecho popular entre las generaciones más jóvenes. Se trata de viajeros culturalmente más sensibles, consumidores responsables, con conciencia económica y con mentalidad para vivir, trabajar y divertirse desde cualquier parte del mundo. Los “nómades digitales” nacidos a la par de las nuevas modalidades de trabajo remoto, han impulsado esta tendencia que prioriza las experiencias por sobre los destinos.

En la montaña, la playa o en grandes ciudades; viajando durante meses, semanas o incluso una escapada de algunos días. La condición es la misma: sentirse dentro de una comunidad, tener un lugar para trabajar, experimentar momentos inolvidables y crear conexiones significativas con otros viajeros y locales.

Para un “viajero explorador” seguir las recomendaciones de los lugareños es la mejor manera de vivir la ciudad como un local. Explorar rincones turísticos por fuera del circuito tradicional, una comida en un bodegón de barrio y hasta disfrutar de un show exclusivo en un lugar secreto. Ejemplo de esto es que las experiencias gastronómicas se han vuelto esenciales para muchos foodies que eligen sus vacaciones de acuerdo a la oferta del destino.

Teniendo en cuenta estas preferencias a la hora de viajar, nació Selina en 2015: una de las marcas de hospitalidad de más rápido crecimiento que ya cuenta con más de 55 hoteles alrededor del mundo, incluyendo tres aperturas en Argentina. “Selina es el lugar ideal para este tipo de viajeros, ya que ofrece una experiencia de viaje única: alojamiento boutique combinado con co-working, actividades de bienestar, biblioteca, cine, cocina compartida y múltiples espacios comunes. Estas áreas son claves para fomentar la conexión entre personas de la comunidad local y viajeros de cualquier parte del mundo”, señaló Fernando Bigio, Head of Country de Argentina, Bolivia y Chile.

En Argentina, Selina cuenta con hoteles en Buenos Aires, Córdoba y Bariloche; y planea la apertura de un cuarto en la ciudad de Mendoza en los próximos meses. Las actuales locaciones se preparan para recibir turistas de todo el país con distintas propuestas: asados, degustaciones, DJ set en vivo, música, bares con la mejor cocktelería, clases de yoga, beer garden, entre otras experiencias que harán un viaje inolvidable.

 

Archivado en