Países recomendados para realizar un viaje especial

Países recomendados para realizar un viaje especial

Hay quienes afirman que para poder alinear la mente, el cuerpo y el espíritu, se necesita de un viaje especial que te permita reencontrarte contigo mismo y te genere paz interior.

Redacción MDZ Online

Sin embargo y si es que nos detenemos a meditarlo por un momento, existen muchísimos lugares alrededor del planeta en los que podrías comenzar con tu travesía espiritual: ya sea en Asia, África Europa, Oceanía, América o inclusive la Antártida, cada parte del mundo tiene su encanto y sus sorpresas.

Por ello, a continuación te daremos un breve listado con los mejores países para poder realizar ese viaje especial.

La India

Si estás en busca de un destino que te permita hacer una introspección profunda hacia el centro de tu ser, no hay mejor lugar para hacerlo que la India, un país que además de caracterizarse por su espiritualidad, te ofrecerá un contraste muy interesante entre su concepción del mundo y la que tú tienes.

En este lugar tendrás la oportunidad de conocer una de las siete maravillas del mundo, que a la vez es uno de sus principales estandartes: El Taj Mahal, así como presenciar diversas ceremonias en el Río Ganges, un cuerpo de agua que representa lo divino y lo sagrado para este pueblo.

La India es un país que debes visitar forzosamente cundo menos una vez en la vida.

China

Y aprovechando que te encuentras en el continente asiático, la siguiente parada que debes hacer se encuentra al norte de esta inmensa república, justo en el límite de lo que en su tiempo delimitara la frontera entre el imperio chino y las regiones mongolas, hablamos nada más y nada menos que de la Gran Muralla China.

Al igual que el Taj Mahal, esta impresionante obra ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, así como una de las obras arquitectónicas más impresionantes creadas por el hombre.

Además de conocer la Gran Muralla, esta hermosa nación alberga otros secretos ´para mostrarte como: La Ciudad Prohibida, Los Guerreros de Terracota, el majestuoso paisaje montañoso de Guilin, Las Grutas de Dunhuag, entre muchas maravillas más.

Italia

Un país que debe estar marcado como obligatorio en tu bitácora de viajes, simple y sencillamente por el hecho de que ahí se encuentra Roma, que durante muchos siglos fue reconocida como la capital del mundo y hogar de los emperadores más grandes que han existido en la historia de la humanidad.

Dentro de las obras que prevalecen hasta hoy en día, como evidencia de los años de gloria de este territorio, destaca por mucho el Coliseo Romano, escenario principal de las batallas más sanguinolentas entre hombres y bestias del viejo mundo, y aunque hoy en día sólo una pequeña parte está abierta al público, te podrás dar una idea clara de lo inmenso que fue en su época.

A la par de ello también podrás visitar El Vaticano, arrojar una moneda de la suerte en la Fontana de Trevi, conocer la Basílica y la Plaza de San Pedro, el Panteón de Agripa, visitar el Moisés de Miguel Ángel, entre muchas cosas más, sin mencionar la suculenta comida.

Francia

Sólo existe un destino en Europa que puede superar el número de visitas anuales que generan tanto Italia como su capital, y ese es Francia, ya que justo en el corazón es de tan peculiar territorio se encuentra la enigmática “Ciudad del amor”.

Se estima que este destino es visitado por más de 30 millones de personas al año, siendo la Torre Eiffel su principal atractivo, lo que lo convierte en el punto turístico con más afluencia en todo el planeta, razón suficiente como para que Francia sea otra de tus prioridades a la hora de conocer otros rincones del globo.

Además de la Torre Eiffel, otros espacios de fama internacional que debes conocer son: el Museo de Louvre, el Palacio de Versalles, el Anfiteatro de Nimes, los Castillos de Loria, entre una gran cantidad de destinos más.

Perú

Es momento de tomar un vuelo hacia tierras andinas, ya que allí se encuentra otro de los destinos más concurridos del mundo, únicamente te recomendamos preparar un outfit cómodo, pues te espera una caminata algo intensa.

Ubicada justo en la cima de los Andes peruanos, sobre el valle del Río Urubamba, se erige una ciudad que durante muchos años estuvo perdida y que data del siglo XV. Esta metrópoli fue cuna de una de las civilizaciones más importantes que imperaron en América Central, nos referimos a Machu Piccu.

Sobra decir que los paisajes que podrás apreciar desde el punto más alto de la montaña son maravillosos, además de que podrás compararlos con las encantadoras vistas de otros destino como: Cuzco, el Valle del Colca, el Lago Titicaca, Nazca, el Valle Sagrado, el Oasis de Huacachina etc.

 

Y así podríamos continuar de manera indefinida, ya que destinos increíbles sobran en el mundo, sin embargo podrías comenzar a llenar tu pasaporte con los sellos de estos países y deleitarte con todo lo que tienen para ofrecerte.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?