Terrible: Marcela Tauro reveló el duro momento que está pasando tras contar que Mario Pergolini la quiso ahorcar
La conductora de Infama fue noticia en los últimos días por la información que sacó a la luz y en las últimas horas confirmó un fuerte dato que tiene que ver con su vida personal.

La periodista dejó preocupados a sus compañeros. Foto: captura de video/ América TV.
Mario Pergolini es uno de los conductores que más éxito tuvo años atrás en la televisión argentina. Sin embargo, la vuelta a la tele no está siendo muy positiva, ya que sacó a la luz muchas críticas contra el conductor y hasta fuertes acusaciones por parte de colegas.
Marcela Tauro, conductora de Infama reveló días atrás la escandalosa pelea que mantuvo con el conductor de El Trece años atrás y confesó que el rumor de que casi la ahorca en los pasillos de un canal eran ciertos: "Llegó a intentarlo. Fue en los noventa".
Te Podría Interesar
Además, agregó: "Yo trabajaba en Indiscreciones y no sé si llegué a dar una información, si la dije del todo o no... Él estaba participando de Almorzando con Mirtha Legrand en el estudio de Bernardo de Irigoyen y yo en los estudios de Gelly, a varias cuadras. Cuando terminó el programa, yo estaba bajando una escalera; no había nadie en ese pasillo, y me agarró".
Marcela Tauro reveló el drama que vive tras contar detalles del cruce con Mario Pergolini
Lo cierto es que revelar esta información le habría traído consecuencias a Marcela Tauro y confirmó que se encuentra amenazada: "Estoy amenazada, desde ayer que me están amenazando y tuve que hacer la denuncia. Un tema bastante parecido a lo que pasó con Ventura". La panelista comentó además que las amenazas le llegaron por medio de mensajes de texto, aunque no los mostró en el ciclo de América.
Mario Pergolini había contado en una entrevista con Ángel de Brito en Bondi Live que "me fui a Canal 9, en ese momento me dejaron entrar porque yo trabajaba ahí. Fui derecho a la oficina, la vi y fue lo primero que me salió. Dije ‘la mato, la mato acá’. Ella se la vio venir porque antes me dice ‘No, pará… lo que yo quise decir…’ pero igual se pusieron entremedio, no llegamos a mayores".