Sacaron a la luz una oscura y horrorosa historia de Claudio Contardi tras la condena: "Dejaba a los hijos en..."
El periodista Martín Ciccioli recordó una fuerte historia que tiene como protagonista al empresario y a los hijos de Julieta Prandi.
Claudio Contardi será trasladado a una cárcel de máxima seguridad.
RS Fotos.Claudio Contardi finalmente fue condenado a 19 años de prisión por ser culpable de abusar sexualmente contra Julieta Prandi. La actriz luchó durante años por justicia y finalmente los jueces dictaminaron que el empresario sea llevado directamente a prisión tras la lectura del veredicto.
Los famosos comenzaron a expresarse en redes sociales tras lo sucedido y esta situación fue tema de conversación en diferentes programas televisivos y radiales. En la Rock & Pop, Martín Ciccioli reveló una fuerte historia que tiene que ver con la actitud del exmarido de Julieta Prandi.
-
Te puede interesar
El mal momento que pasó Julieta Prandi tras la condena a Claudio Contardi
"Fui compañero de Julieta cuando trabajábamos en la productora de Gastón Portal en su momento y me acuerdo que en esos primeros tiempos, la Prandi que yo había conocido empezó a venir nublada", expresó el conductor respecto a la experiencia que vivió trabajando con la actriz y cómo la actitud de ella fue cambiando conforme pasaba el tiempo.
Luego, el periodista reveló que Julieta comenzó a contarle los problemas que estaban pasando y un dato dejó sorprendidos a todos: "Me empezaba a contar los problemas que tenía con los hijos porque compartía la tenencia con su exmarido y me contaba las anécdotas de la Panamericana".
-
Te puede interesar
Con quién compartirá penal Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi
Video: La palabra de Julieta Prandi tras la condena
"Contardi dejaba a los hijos en la Panamericana, expuestos en una rotonda para que ella los busque. Me parecía una locura", expresó Martín respecto a la situación que vivió Julieta y también sus hijos. Además, el conductor dejó en claro que, ante esto, Julieta llegaba llorando a la productora. Por otro lado, Magui Aceiga, compañera de Martín, contó que "Compartí un verano con los dos. Fuimos a Pinamar e íbamos a la misma playa. Todos decían ‘Mirá que linda Julieta’ y yo por dentro pensaba en lo apagada que estaba".