bolivia

Mirtha Legrand habló sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado"

Anoche, en un evento en el Teatro San Martín, habló sobre la crisis política y social que está atravesando el vecino país.

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 15:10 hs

Mirtha Legrand suele dar su punto de vista sobre política y criticar lo que no le gusta, incluso algunas de las las medidas que tomó el presidente Mauricio Macri, a quien respalda. Ahora, al llegar a un evento en el Teatro San Martín, habló sobre la crisis política y social que está atravesando Bolivia y aseguró: "Sí, yo pienso que es un golpe de Estado".

La diva fue consultada por la situación en el país vecino y opinó de manera inequívoca. "Es muy preocupante lo que está pasando ahora tanto en Bolivia como en Chile. Los pueblos se copian, así que tenemos que estar muy en alerta", dijo Mirtha.

Un cronista de TN le preguntó si trataría el tema en su próximo programa, contestó: "No, de aquí a fin de año voy a hacer programas más livianos".

Además, recordemos que en el programa del domingo pasado, Mirtha reveló que si bien tiene simpatía por el macrismo, le cree a Alberto Fernández. "Es creíble, le creo. Lo estoy viendo ahora y le creo. Yo soy macrista, pero le creo bastante", dijo sobre el presidente electo.