Luciano Castro

Las fotos de Luciano Castro y una propuesta inédita de un local de comidas

El negocio quiere llamar a su nuevo producto con el nombre del actor y hacen una convocatoria a sus clientes por las redes sociales.&nbsp;<br>

jueves, 10 de octubre de 2019 · 19:42 hs

Las fotos íntimas de Luciano Castro generaron repercusiones impensadas. Más allá de la viralización de las imágenes, también dio origen a nuevas ideas comerciales; un negocio de La Plata quiere ponerle el nombre del actor a un nuevo producto de su local: la salchicha.

"Los clientes están enardecidos con la idea, nos piden que le pongamos ‘La salchicha de Luciano Castro’", contó Javier Zamudio, el dueño de MonsterMila, en una entrevista con Teleshow. "En La Plata somos conocidos por los productos que tenemos. Comenzamos hace varios años con las milanesas y luego incorporamos las hamburguesas. Estábamos por lanzar la primera salchicha del local y nos cayó justo este tema", aseguró Javier.

En MonsterMila venden las milanesas "preinfarto", "tapa arterias" o "terapia intensiva", y también ofrecen hamburguesas "Whatsapp" o "Hiroshima".

Cuando decidieron sumar el pancho entre sus productos, nunca imaginaron que podían tener esta repercusión. "Teníamos tres nombres que les ofrecíamos a nuestros clientes para que ellos elijan el final: ‘Monster salchi’, ‘Monster chila’ o ‘Salchi chota’, pero el mismo día del lanzamiento surgieron las imágenes de Luciano, y en chiste preguntamos qué les parecería llamar a nuestra salchicha como el actor. Fue un desastre, los clientes nos decían que usemos ese nombre, pero por una cuestión legal nosotros queremos la autorización del actor". Desde la cuenta de Instagram del negocio arrobaron a Luciano Castro y a Sabrina Rojas pidiéndoles permiso para usar el nombre para su producto, pero todavía ninguno les respondió.

"Los clientes están como locos preguntando todo el tiempo si ellos me respondieron, y quieren que la salchicha se llame así, aunque nosotros queremos esperar su autorización". En el caso de no obtener respuesta, Javier asegura que tienen un plan B para el nombre y el pancho se llamaría "La salchicha de Castro".