La China Suárez acusó a Benjamín Vicuña de engañarla cuando estaba embarazada: de quién se trata
En medio del picante conflicto con la China Suárez, se conoció el nombre de la actriz trasandina señalada como tercera en discordia con Benjamín Vicuña.

La misteriosa mujer a la que se refería María Eugenia Suárez en su potente descargo en redes sociales.
ShutterstockDesde el otro lado de la cordillera surgieron nuevos detalles escandalosos que complican aún más el presente de Benjamín Vicuña. Según medios chilenos, el actor habría tenido un encuentro íntimo con una reconocida figura tras coincidir en un evento. Esta versión, sumada a las recientes declaraciones de la China Suárez, intensifica la polémica familiar que ya había ganado espacio en la agenda mediática argentina.
La actriz argentina no se guardó nada y arremetió públicamente contra su ex, padre de dos de sus hijos. En su picante relato, apuntó contra su rol como padre, mencionó presuntos problemas de adicciones y aseguró haber sido víctima de infidelidades durante un momento sensible. “El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Quien se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles”, escribió Suárez en sus redes sobre Vicuña.
Te Podría Interesar
Lejos de calmarse, el conflicto sobre esa infidelidad escaló aún más cuando comenzó a circular el nombre de la mujer vinculada al actor. Fanny Mazuela, periodista chilena, se refirió en Intrusos (América TV) aseguró: “Este engaño habría sido en 2020 y en ese año, curiosamente, Benjamín estaba en Chile grabando una serie”.
Surgió el nombre de Mayte Rodríguez vinculada a Vicuña, actriz y modelo que también fue pareja de Diego Boneta, protagonista de la serie sobre Luis Miguel. Según Mazuela, “Surge el nombre de Mayte Rodríguez, una actriz bastante guapa, también modelo. Ella estuvo con Diego Boneta, el protagonista de la serie de Luis Miguel y es hija de una actriz muy reconocida en Chile, Carolina Arregui”.
La actriz chilena vinculada a Benjamín Vicuña que fue señalada como la tercera en discordia
La misma comunicadora cerró su análisis con una observación que apunta al sesgo del público chileno frente al conflicto: “Benjamín es conquistador, y por eso ahora la gente lo defiende, porque él es un seductor innato, es capaz de conquistar una planta. Acá en Chile el público es bastante machista, y es mal mirada una chica como La China Suárez ”.