Homero Pettinato enfrentó las fuertes críticas luego de su debut en El Trece
Tras el flamante estreno de su nuevo programa, Homero Pettinato hizo picantes declaraciones respecto al rating y su futuro en televisión.

Homero Pettinato no dudó en responderle a un cronista sobre el desempeño del rating luego de estrenar su ciclo Reacción en cadena.
Archivo MDZEl joven conductor, Homero Pettinato, lideró "Reacción en cadena", un espacio de entretenimiento que, pese a no lograr cifras destacadas en audiencia y generar comentarios negativos en redes sociales, lo dejó satisfecho con su primera experiencia televisiva.
"Al fin debuté. Desde el adolescente que estaba esperando el momento que se dé el debut, y se dió. Yo no lo vi, yo hago oídos sordos a todo. Me baso en mi Instagram, el cariño de la gente, que fue muchísimo. No pregunto ni por rating, ni por repercusiones, y creo que... Y el canal respetó eso también, nadie me dijo nada. Me pone un poco nervioso, la verdad", confesó Pettinato al cronista de Intrusos (América TV) tras su debut en El Trece.
Te Podría Interesar
El streamer aseguró que aborda su rol con naturalidad: "Entonces, yo creo que salió divertido, y nada, seguimos grabando, hay que seguir. Si al gerente le gusta, te deja, y si no, te levantan y te enterás ese día. Lo entiendo así". Además, reveló que no recibió feedback de su entorno cercano, ni siquiera de su padre, Roberto Pettinato, figura histórica de la pantalla chica.
Homero Pettinato se refirió a su desempeño en el debut de Reacción en cadena
El conductor también reflexionó sobre las diferencias en la industria: “Si Adrián Suar ve esto y va a decir, es un hijo de p* ¿Cómo puede ser que no se fije el rating? Para su generación es todo. Pero nosotros no miramos minuto a minuto, nosotros no miramos acá el rating”. Con esta declaración, marcó un contraste entre las métricas tradicionales y su propia perspectiva.
Pese a los desafíos, Homero demostró entusiasmo por continuar con su trabajo en El Trece, priorizando la conexión con el público por encima de los números. Su enfoque relajado y alejado de las presiones mediáticas podría definir su camino en la televisión.