cine

Fanáticos de El Conjuro de luto: falleció Lorraine Warren

La famosa investigadora de lo sobrenatural se ha convertido, junto a su esposo Ed, en una verdadera leyenda gracias a la aclamada franquicia de terror. 

lunes, 22 de abril de 2019 · 16:55 hs

Para los fanáticos de la aclamada franquicia de El Conjuro, Lorraine Warren es un nombre más que familiar. La famosa investigadora de lo sobrenatural se convirtió, junto a su esposo Ed, en una verdadera leyenda. Lamentablemente, se acaba de confirmar su fallecimiento a los 92 años de edad.

Vera Farmiga, quien la interpretó en la pantalla grande desde 2013 en la primera entrega del universo creado por James Wan, publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje: "Mi querida amiga Lorraine Warren ha fallecido. De un profundo dolor, un sentimiento de gratitud emerge. Fui bendecida por haberla conocido y honrada por haber podido interpretarla. Vivió su vida en gracia y alegría. Llevaba un casco de salvación y ondeaba su espada de compasión, y cargaba un escudo de esperanza. La rectitud era su coraza y tocó profundamente mi vida. Te amo Lorraine, estás junto a Ed ahora".