Mediáticos

El inesperado regreso de Victoria Vannucci a la Argentina

La exmujer de Matías Garfunke regresó al país en un viaje express. Algunos negocios que cerrar y una importante reunión con su abogada, Ana Rosenfeld, fueron parte de su agenda.&nbsp;<br>

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 12:20 hs

Luego de varios años lejos de la Argentina, Victoria Vanucci regresó al país en un viaje express. Con algunos negocios de por medio, la exmujer de Matías Garfunkel visitó ayer por la noche a su abogada Ana Rosenfeld para cerrar algunos temas judiciales relacionados con la denuncia que la modelo le hizo en su momento a la red social Twitter.

.

Recordemos que la denuncia está relacionada con los insultos que recibió de parte de varios usuarios de Twitter luego de que se filtraran imágenes suyas cazando animales.

Instalada en California junto a sus dos hijos, Victoria también regresó para reconciliarse con su familia. "Durante su relación con Matías tuvo varios desencuentros con ellos. Ahora que pasó el tiempo y todo se acomodó se volvieron a hablar, y este viaje sirvió también para que se junten y conversen personalmente. Ahora volvieron a estar unidos como lo estaban antes", le aseguró una persona de su entorno más íntimo al medio La Nación.

Aunque ella dice estar sola, trascendió que actualmente está en pareja con un empresario mexicano que la está ayudando para que se afiance como actriz en Estados Unidos. 

Fuente: La Nación