Presenta:

¿De quién se trata? Susana Giménez le reveló a Marley quién era la verdadera dueña del tapado y destrozó a Graciela Alfano

La conductora de Telefe acompañó a su amigo en el primer programa de "Por el Mundo" y fue allí donde dio todos los detalles respecto a la famosa prenda de vestir.

La diva fue contundente. Foto: RS Fotos . 

La diva fue contundente. Foto: RS Fotos . 

Susana Giménez fue noticia durante semanas luego de la polémica que se generó con la foto de María Julia Alsogaray y el espectacular tapado de piel que utilizó para la sesión fotográfica. La diva de Telefe tuvo un enfrentamiento con Graciela Alfano y la insultó fuertemente.

La conductora expresó que la exvedette le realizó brujería y esto hizo que estallara aún más la polémica. Lo cierto es que Graciela desmintió todo y con el correr de los días todo se calmó, pero Marley quiso saber detalles sobre el "Tapado gate" y la pregunta fue contundente: "¿De quién era el tapado de Maria Julia al final? Pregunta la gente".

"Ella estaba haciendo una foto (María Julia), yo pasé y Dubini me dijo 'me prestás el tapado para que haga otra foto' y le dije si bárbaro, se lo di", comenzó contando Susana en el programa de Marley. También subrayó que en ese momento estaba junto a Graciela Borges y que Alfano no se encontraba en el lugar.

Susana Giménez le contó a Marley de quien era el famoso tapado

¿De quién se trata? Susana Giménez le reveló a Marley de quien era el tapado y destrozó a Graciela Alfano

Sin embargo, Susana, en broma, lanzó: "La verdad es que ahora estoy confundida, no sé de quién era el tapado y además fue hace 40 años". En otra parte de la charla, la diva le tiró un palito a Graciela Alfano que no pasó desapercibido.

Susana (2)
Susana Giménez habló de todo con Marley. Foto: captura de video/ Telefe. 

Susana Giménez habló de todo con Marley. Foto: captura de video/ Telefe.

"Ella no estaba, no sé por qué dijo que el tapado era de ella, ahí empezó el lío. No voy a soportar, que diga que el tapado es de ella cuando no estaba, que lo mandó por correo...". En la parte final, Marley le preguntó si se amigaron con Alfano y la respuesta de Susana fue letal: "No, jamás fuimos amigas ni lo seremos".