Benjamín Vicuña habló tras impedir el viaje de sus hijos con la China Suárez: "Mis hijos viven acá..."
El actor optó por hablarlo frente a las cámaras y se expresó tajante ante la posibilidad de que sus hijos vivan en Turquía.

La situación se complica. Créditos: Captura de pantalla / Intrusos (América TV)
Benjamín Vicuña y la China Suárez no logran ponerse de acuerdo. Pasados siete meses desde que la actriz y Mauro Icardi confirmaron su relación, el chileno venía manteniéndose al margen del escándalo mediático, pero cuando el tema llegó a sus hijos, decidió actuar.
El tema fue desglosado en Intrusos (América TV), en donde se explicó el por qué de la decisión del hombre: "No quería que sus hijos estén lejos de sus hermanos y que cambien la actividad diaria que tienen, asique decidió que la China Suárez no se los lleva". Mientras tanto, la actriz no mantiene comunicación con el actor y se comentó indignación de su parte.
Te Podría Interesar
Las razones del actor
Finalmente, Benjamín rompió el silencio y habló del tema: "Es un montón todo esto, como si fuera algo grave y es algo que tiene que ver con el orden de los chicos. Hablar de mis hijos es un montón, pero se instaló un tema en relación a una cosa doméstica e interna de posibilidades".
"Algo hicimos mal nosotros para que esto sea un tema. Mis hijos van de vacaciones conmigo y después con su mamá, esto tiene que ver con una dinámica familiar. Tuvimos un acto en la mañana, hoy estamos con esto, pero la verdad que ya estar hablando en televisión, es un montón", expresó con rabia, Vicuña.
Respecto al supuesto por qué del accionar, dijo: "Hubo un tema de logística que tiene que ver con ponerse de acuerdo. Efectivamente, lo que se hace despierta mucho odio, porque aparentemente es como que 'le está quitando los hijos a otra persona' y esas son pelotudec*s que es importante descartar. Acá es buscar un orden cuando tiene que ver con viajes al extranjero".
Con respecto a la China Suárez, fue tajante: "La madre tiene todo el derecho del mundo de poder viajar, acompañar a su pareja, y los hijos tienen todo el derecho del mundo de ir al colegio, estar con sus hermanos y tener su rutina. Le vamos a encontrar la vuelta".
Con respecto a la posibilidad de que los niños viajen a Turquía, el actor no supo responder con claridad: "Mis hijos viven acá, y yo vivo acá por mis hijos. Ponerme en una situación que va a pasar es ridículo, no me gusta tener que estar dando explicaciones, llevo seis meses... No es un tema que me corresponde, pero si mis hijos. Ojalá que podamos sacar esto, mis hijos no son personajes de espectáculo".