Denuncia

¿Axel a punto de separarse de su esposa tras la denuncia por abuso sexual?

En Intrusos, Jorge Rial afirmó que la relación entre Axel y su mujer estaría "quebrada" tras la denuncia radicada contra el cantante en Río Negro.

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 21:56 hs

Tras estar un tiempo alejado de los escenarios y de los medios, Axel se presentó anoche en Crespo, Entre Ríos, y habló por primera vez sobre la denuncia de abuso sexual que pesa en su contra por parte de una joven de Río Negro.

"Cómo bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo, tuvimos que vivir un momento muy duro y triste, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz. Tenemos plena confianza en la justicia y sus tiempos para que la verdad prevalezca".

Sobre la interna familiar tras la denuncia radicada en Cipoletti, Jorge Rial sentenció: “Esto afectó directamente a su familia. No están separados pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia”.

Y agregó: “Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo 'vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá”.