Televisión

El episodio que desató alerta en C5N y teorías de conspiración

Durante nueves minutos, este jueves C5N se cayó de Flow, y la periodista Marina Calabró explicó el motivo del desperfecto.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de mayo de 2024 · 17:14 hs
El episodio que desató alerta en C5N y teorías de conspiración
C5N quedó fuera de Flow durante unos minutos este jueves Foto: Redes sociales C5N

Mientras las señales de noticias están en una temporada de alto encendido y grandes niveles de competitividad, C5N atravesó al quedar durante unos minutos desconectada de Flow, la prestadora de televisión por cable con mayor cantidad de suscriptores que siguen al canal en cuestión.

"Se apagó C5N en Flow, entre las 18:09 y las 18:17 estuvo en rayita, en 0.0", informó Marina Calabró en Lanata sin filtro (Radio Mitre) sobre la atípica situación que padeció C5N en Flow, que determinó una brutal caída en el rating durante esos nueve minutos.

Luego, sobre las mediciones la columnista aclaró: "Más allá de que después IBOPE hace una corrección, la gente de C5N estaba furiosa con esto. La incidencia de Flow en IBOPE es enorme porque DirecTV, Telecentro y TDA siguieron transmitiendo C5N, y sin embargo C5N estaba en rayita, en 0..0".

Marina Calabró habló sobre una interrupción de la transmisión de C5N desde Flow. Foto: Captura de video Radio Mitre.

Cuando Jorge Lanata le preguntó a Marina Calabró qué fue lo que dejó a C5N fuera de Flow durante ese lapso, la especialista en espectáculos respondió: "Se cayó de Flow, se cayó de la cablera. No emitía señal para Flow".

C5N reclamó por los cortes de su señal en Flow. Foto: Captura de video C5N.

Finalmente, y más allá de que el desperfecto por el Flow no recibió señal de C5N durante nueve minutos fue técnico, la periodista desestimó algunas teorías de conspiración que circularon en la pantalla de la señal de noticias en cuestión y en las redes sociales al remarcar: "Tardaron nueve minutos en recuperarlo, pero las conspiraciones están a la orden del día".

 

 

 

Archivado en