Preocupación

Internaron a Antonio Gasalla: "Su estado es crítico"

Este jueves se conoció la noticia que internaron a Antonio Gasalla quien estaría muy grave.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de mayo de 2024 · 15:39 hs
Internaron a Antonio Gasalla: "Su estado es crítico"
Antonio Gasalla estaría atravesando una situación crítica. Foto: Captura TV

Este jueves se dio a conocer la triste noticia que la salud de Antonio Gasalla empeoró en las últimas horas por lo que debió ser internado de urgencia.

"La situación no es buena, el estado de Antonio no es buena y hay preocupación", fue la información que reveló Carlos Montin en su programa de televisión Entrometidos.

El actor icónico fue ingresado al sanatorio Otamendi y su estado es delicado. "Hay mucha preocupación por la salud de Antonio. Él ya venía con algunas complicaciones, se encuentra internado en estado crítico. Más no podemos decir, porque no sabemos", agregó Monti.

Marcelo Polino es una persona muy cercana a Antonio Gasalla.

"Gasalla se encuentra con problemas de salud desde hace algún tiempo y se encuentra internado. Está siendo acompañado por su familia, que es muy chiquita. Está integrada por Carlos, su hermano; su cuñada y creo está al tanto de todo esto Marcelo Polino", dijo el conductor.

Antonio Gasalla está atravesando un delicado estado de salud.

Según reveló Carlo Monti a Polino, amigo entrañable de Antonio Gasalla, "ya no lo reconocía, por lo cual estamos hablando de una situación muy complicada con el querido Antonio".

Sin ningún parte oficial hasta el momento lo único que se sabe es que la situación sería crítica.

Archivado en