CONMOVEDOR

Mientras L-Gante continúa detenido, su ex subió un video muy particular

Tamara Báez mostró a Jamaica muy emocionada.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de julio de 2023 · 03:06 hs
Mientras L-Gante continúa detenido, su ex subió un video muy particular
La ex de L-Gante subió un video de la hija bailando

Han transcurrido una montaña de días y la soledad sigue creciendo en el presente de L-Gante con esta singular detención tras las rejas por una causa que todavía no ha alcanzado un grado certero en la acusación en su contra. Ya pasó más de un mes en esa celda en una dependencia en Quilmes.

El famoso cantante permanece privado de su libertad, aunque su equipo de abogados trabaja a destajo para conseguir que el juez dicte la excarcelación extraordinaria para al menos aguardar el proceso legal en otras condiciones y no en ese contexto adverso y duro.

A pesar de las dificultades, Elián Valenzuela se mostró con una sonrisa hace unos días, cuando lo trasladaron temporalmente a una audiencia en un edificio judicial en Moreno. En ese pequeño instante en que caminó unos pasos en la vía pública, el músico sonrió para las cámaras.

Una de los pilares en este trance adversos, totalmente aciago y desesperante, es Tamara Baez. Sí, la ex pareja de L-Gante se ha comportado con mucha empatía con el padre de su hija, a tal punto que lo visitó en reiteradas ocasiones en la cárcel.

En ese cambio de estatus, que refiere a una cercanía, la joven subió un video conmovedor, que retrata la emoción de Jamaica al ver en la televisión a Elián en un videoclip de su nueva canción. Por eso la filmó en el living de su hogar y captó todas las sensaciones maravillosas.

La hija de L-gante emocionada al verlo en la TV.

“Extrañando cada día más”, redactó Tamara en una publicación de Instagram. Y luego colgó esos cuarenta segundos muy íntimos. Ahí se la escucha a la pequeña decir a viva voz: “¡Es papi, ese!”. Mientras de fondo sonaba El día más feliz, el tema que estrenó recientemente el músico.

Archivado en