Mediáticos

La desgarradora confesión de Jey Mammon: "Estoy muerto en vida"

A dos meses de la denuncia de Lucas Benvenuto, el conductor volvió a hablar públicamente mientras prepara su contraataque legal.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de mayo de 2023 · 11:44 hs
La desgarradora confesión de Jey Mammon: "Estoy muerto en vida"
Jey Mammon.

La vida de Jey Mammon cambió rotundamente en marzo pasado, cuando el conductor de La Peña de Morfi (Telefe) quedó involucrado en una denuncia de abuso por parte de un menor de edad. 

Como era de esperarse, la repercusión mediática generó no sólo una condena en redes sociales, sino que además repercutió directamente en su presente laboral, cuando el canal de las pelotas decidió apartarlo de la conducción del ciclo que creó el inolvidable Gerardo Rozín. 

Negando las acusaciones, en las últimas horas Mammon volvió a hablar con los medios de comunicación. El músico confirmó que, junto a sus abogados, prepara una demanda civil millonaria, mientras reconoció que todavía vive en una incertidumbre sobre su futuro laboral. 

Jey Mammon. 

En diálogo con Infobae, Mammon sorprendió al revelar: "No estoy enojado. Pero si fueran conscientes de lo que está pasando, de lo que están haciendo, de lo que hicieron, entenderían de lo que estoy hablando. Estoy en una que no se la deseo a nadie".

Pero lo más inesperado sucedió cuando le consultaron cómo esta denuncia cambió su vida; entre lágrimas aseguró: "Mirá, no quiero competir con dolores ni con angustias de nadie. Pero no sé si hay algo igual a esto. Te juro. Es como estar muerto en vida".

"Porque aun con el amor que te demuestra la gente, aun con ese valor llave que es infinito, que es hermoso, sentís que te están velando, ¿sabés? La sensación es esa, es que estás muerto. Esa es la sensación. Si vos me preguntás cómo me siento yo hoy, muerto en vida", agregó para concluir. 

Archivado en