Aclarando los tantos

La palabra de Jimena Monteverde tras la supuesta cucaracha en la cocina de su programa

Tras la versión de que en plena preparación de un plato, un insecto presuntamente pasó por la bandeja, Jimena Monteverde explicó qué es lo que realmente ocurrió.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de mayo de 2023 · 15:53 hs
La palabra de Jimena Monteverde tras la supuesta cucaracha en la cocina de su programa
Jimena Monteverde aclaró los tantos respecto a la presunta cucaracha en la cocina de su programa Foto: Captura TV

Jimena Monteverde quedó envuelta en una inesperada polémica luego de que algunos afimaran que vieron una cucaracha en su programa de televisión, Escuela de Cocina (El Nueve). Dispuesta a aclarar los tantos, la cocinera reveló la verdad.

En diálogo con un móvil de Socios del Espectáculo, Jimena Monteverde explicó: "No es un bichito, tengo la foto. Es un pedacito de cebolla quemada, que con el jugo, cuando levanto, pasa por debajo de la carne. Lo tenemos totalmente chequeado. Puede pasar igual, pero de verdad que no es. Lo chequeamos porque alguien llamó al canal. Lo chequeamos, parece, pero lo analizamos y es un pedacito de cebolla quemado".

El episodio de la supuesta cucaracha en el ciclo gastronómico de Jimena Monteverde tuvo lugar mientras la chef y su equipo salían al aire, y algunos televidentes creyeron ver un insecto en la carne que estaban preparando en televisión.

En ese momento, hubo justamente un corte abrupto en y en Socios del Espectáculo compartieron el fragmento en cuestión, donde se puede ver lo que parece ser una cucaracha en la bandeja del peceto del ciclo de cocina que se emite en El Nueve.

La imagen de la presunta cucaracha en la cocina del programa de Jimena Monteverde. Foto: Captura TV.

Cuando dieron a conocer ese momento en la cocina de Monteverde, Rodrigo Lussich enfatizó: "En Escuela de Cocina se le ha aparecido un bicho. Primero vamos a ver la versión que armaron y salió al aire. Pero la real es otra: ella levanta la carne y se ve la cucaracha".

Archivado en