Sorprendente

Así lucen las bellas hermanas de Nati Jota

Las 2 hermanas de Nati Jota tienen pasado como deportistas, ya que fueron jugadoras profesionales de vóley.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de marzo de 2023 · 00:05 hs
Así lucen las bellas hermanas de Nati Jota
Nati Jota nació el 26 de mayo de 1994 en Buenos Aires, Argentina. Foto: Instagram @natijota

Nati Jota tiene 2 hermanas, una mayor y otra menor. Se trata de Camila y Luciana y, aunque no son tan conocidas como la conductora de 28 años, presumen de una importante cantidad de seguidores en sus respectivas redes sociales.

El clan J: las hermanas Nati, Luciana y Camila - Fuente: Instagram Camila Jersonsky (/cami.jota)

Ella es Camila, la hermana de Nati Jota que jugó en la selección argentina de vóley

Natalia Jersonsky, mucho más conocida como Nati Jota, nació el 26 de mayo de 1994 y es la segunda de 3 hijas.

Su hermana mayor es Camila y es 3 años más grande que ella, ya que vino a este mundo el 30 de mayo de 1991. Si bien muchos la conocen por su parentesco con Nati Jota, lo cierto es que se hizo famosa antes de que lo sea su hermana menor.

Foto: Instagram @cami.jota

Es que Camila Jersonsky es una exjugadora profesional de vóley que durante el 2011 y el 2012 llegó a vestir la camiseta de la Selección Nacional de este deporte. Entre 2010 y 2013 jugó en los Estados Unidos y allí se quedó instalada una vez que se retiró de la actividad profesional. Por lo que se observa en su cuenta de Instagram (tiene 49,1 mil seguidores), en la actualidad vive en Chicago.

Luciana Jersonsky: todo sobre la hermana menor de Nati Jota

Podría decirse que Luli Jota es una especie de síntesis de lo que son sus 2 hermanas mayores. De Camila, por ejemplo, sacó la pasión por el vóley, deporte que practicó de manera oficial en clubes como San Lorenzo y Náutico Hacoaj.

Con Nati Jota, por su parte, comparte la faceta mediática. A sus 26 años, es usuaria activa de las redes sociales y tiene 27,3 mil seguidores en TikTok y 171 mil en Instagram.

Foto: Instagram @lulijota

La menor del clan Jersonsky también cuenta con algunas apariciones en televisión, entre las que se destacan sus 2 presentaciones en el programa 100 argentinos dicen que conducía Darío Barassi.

En diciembre de 2021, Lu se recibió de Licenciada en Administración en la Universidad de Buenos Aires y entre las personas que celebraron con ella estuvo su hermana Natalia. La conductora e influencer le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en el cual la felicitó y le dijo que la ama con toda su alma.

Archivado en