Campanas de boda

A punto de dar el sí: Lizy Tagliani y el mendocino Sebastián Nebot se casan este jueves

Después de meses de planificación, este jueves 23 de marzo Lizy Tagliani y el mendocino Sebastián Nebot se reunirán en el altar para dar el sí. Todos los detalles de la boda del año, en la nota.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:20 hs
A punto de dar el sí: Lizy Tagliani y el mendocino Sebastián Nebot se casan este jueves
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se casan este jueves 23 de marzo. Foto: Instagram Lizytagliani.

Se llevan casi 20 años de diferencia, pero eso no impide que haya un gran amor. Se conocieron hace unos años atrás - en el 2016- y se volvieron buenos amigos. Pero la chispa recién se encendería en 2022.

Sebastián Nebot, mendocino de pura cepa, le devolvió la fe en el amor a Lizy Tagliani, luego de que la conductora terminara su relación con Leo Alturria hace un año.

Nebot decidió dar un paso más en la relación y a mediados de septiembre le pidió casamiento a Lizy. Sebastián le hizo una  propuesta muy romántica: mariachis y muchas luces que formaban un corazón, y que dentro de éste, el mendocino le hizo la gran pregunta. "Sí, obvio" fue la respuesta de Tagliani.

La pareja comenzó con los preparativos hace meses y este jueves 23 de marzo llegarán al altar. El casamiento será en la provincia de Buenos Aires, en un salón de Berazategui, a las 19 horas. 

En cuanto al vestuario: Lizy Tagliani usará un glamoroso vestido de raso japonés de seda, confeccionado por el diseñador argentino Pablo Ramírez; aunque también tendrá un segundo cambio también de Ramírez. Mientras que el novio, será vestido por el diseñador de alta costura, Daniel Casalnovo.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se encuentran más felices que nunca. Créditos: Instagram Lizytagliani.

La conductora escogió como padrinos de boda a diferentes celebridades: Mirtha Legrand, Marley, Humberto Tortonese y Gustavo Yankelevich.

Ángel de Brito, Vicky Xipolitakis, Damián Betular, Karina "La Princesita", Nicole Neumann, Jésica Cirio, la Negra Vernaci, Andy Kusnetzoff, Wanda Nara; son algunos de los invitados al casamiento. También estará presente la numerosa familia de Sebastián Nebot, que viajará desde Mendoza para la boda.

Lizy Tagliani compartió en sus redes el divertido momento que vivió junto a Marley, Damián Betular, Humberto Tortonese, la Negra Vernaci y otros amigos más; ensayando para el esperado día.

Archivado en