No sólo saben actuar

El video de Lali Espósito y Ricardo Darín sacando los pasos prohibidos

La actriz y cantante, Lali Espósito; y el reconocido actor Ricardo Darín, estuvieron presentes en el cumpleaños de Fito Páez y aprovecharon para mostrar que además de ser excelentes en la actuación, también lo son bailando.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de marzo de 2023 · 14:32 hs
El video de Lali Espósito y Ricardo Darín sacando los pasos prohibidos
Ricardo Darín y Lali Espósito "lo dieron todo" en el cumpleaños de Fito Paéz.

Fito Paéz festejó sus 60 años el pasado fin de semana con una gran fiesta, donde asistieron varias celebridades; entre ellas Peter Lanzani, Dolores Fonzi, Wos, Andy Kusnetzoff, Juanse, entre otros más que disfrutaron la noche junto al cantante.

Fito llegó a su cumpleaños en un descapotable y su fiesta fue una locura total.

Ricardo Darín y Lali Espósito también participaron del festejo del artista y aprovecharon la celebración para mostrar sus dotes para el baile.

Los actores fueron captados bailando al ritmo de Da Ya Think I'm Sexy? de Rod Stewart. "Dándolo todo con Ricardo Darín" fue el mensaje que acompañó la historia que subió Lali a sus historias en Instagram.

Florencia Bass, esposa de Darín, también compartió el momento: "¡Y los reyes de la pista, Ricardo Darín y Lali Espósito!

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y los internautas no lo podían creer: "Lali y Darín bailando, nunca imaginé que necesitaba tanto este video, jajajaja" comentó una usuaria en Twitter.

Archivado en