SE TERMINÓ EL MISTERIO

Quiénes serán los conductores de La peña de morfi en su regreso a Telefe

El programa de los domingos retornará con una nueva temporada el otro fin de semana.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de marzo de 2023 · 21:56 hs
Quiénes serán los conductores de La peña de morfi en su regreso a Telefe

La época veraniega arriba a su cierre, aunque las temperaturas continúan ardientes, en lo que refiere al calendario de la industria de la televisión. Por eso ya se activan los nuevos proyectos y también los retornos de programas, como el caso de La peña de morfi.

El magnífico ciclo de Telefe, que inventó y lideró durante años Gerardo Rozin, culminó en diciembre y se especulaba respecto a su continuidad. Por eso en estas horas se convirtió en noticia las revelaciones que soltó Jésica Cirio, en una entrevista con Socios del espectáculo.

En esa charla, la modelo ratificó que el programa levantará el telón de otra temporada el venidero 19 de marzo, en su extensa franja horaria tradicional. Claro que sobrevolaban incógnitas en lo relacionado a los integrantes del staff, por ciertos rumores de tensiones entre la blonda y Jey Mammón.

No obstante, Cirio ratificó que se conservarán todos los integrantes. Ante la consulta del cronista, Jésica contó: “Vuelve La peña arrancamos el 19 de marzo, así que voy a estar en Piso 18 (un ciclo de streaming) de lunes a viernes y los domingos en Telefe”. Por las dudas, la blonda aclaró: “Yo con Jey y con todo el equipo”.

En cuanto a la posibilidad de acoplar alguna figura potente más al piso, como se llevó a cabo en otras épocas, la esposa de Martín Insaurralde admitió: “Nunca hubo polémicas con Zaira Nara, la amo es amiga, con Julieta Prandi también tengo la mejor”.

Vuelve La peña

La tónica continuará por los mismos carriles, es decir mucha música con artistas en vivo, la preponderancia de la cocina con Santi Giorgini, las entrevistas, la buena onda y el espíritu de acompañar al público durante horas para amenizar el domingo.

En cuanto a su nueva faceta como streamer, donde forma una dupla para redes con el famoso Momo,  Jésica analizó: “Feliz super contenta, es un mundo nuevo, yo soy dinosaurio de la televisión. Me parece divertido, un mundo para explorar”.

Archivado en