Televisión

La fecha en la que Mirtha Legrand regresaría a la televisión y la condición que pone el canal

Adrián Suar habló de la propuesta que le hicieron desde El Trece a la diva para su vuelta a la pantalla chica, y además deslizó el día en que se produciría el esperado debut de la nueva temporada de la lgendaria conductora.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de febrero de 2023 · 23:20 hs
La fecha en la que Mirtha Legrand regresaría a la televisión y la condición que pone el canal
Mirtha Legrand Foto: Captura TV

Mientras los canales terminan de dar los últimos ajustes a sus grillas de programación, cada señal apuesta por sus grandes figuras en la carrera por el rating y una televisión abierta cada vez más competitiva. En este sentido, desde El Trece cuentan con Mirtha Legrand como talismán de éxito en las noches de los sábados, y ahora salió a la luz la posible fecha del regreso de la diva a la pantalla chica. 

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Adrián Suar habló del encuentro que tuvo con Mirtha Legrand y Nacho Viale para concretar la vuelta de la legendaria conductora al canal. “Fue muy buena. Yo creo que se queda en El Trece, espero. Está extraordinariamente bien, lúcida, simpática, graciosa”, comentó el gerente de programación sobre la reunión con La Chiqui.

Además, Suar aseguró el retorno de Legrand, pero no así el de su nieta, Juana Viale. "Todavía Juana no sabemos, Nacho tiene que hablar con ella a ver si quiere hacer los domingos. Nosotros queremos que Mirtha esté los sábados y Juana los domingos, esa es la propuesta que vinimos a hacer”, comentó el actor y ejecutivo de El Trece.

Además, con respecto a la fecha que tienen prevista para el retorno de Mirtha Legrand a la televisión, Adrián Suar deslizó:  “Espero que sea para fines de marzo, o primera semana de abril, o el 20 de ese mes”.

Por otro lado, según comentó la periodista Nancy Duré en Intrusos (América), Juana Viale no estaría conforme con el rating del clásico ciclo de almuerzos de los domingos y estaría interesada en recuperar el espacio que lideró los sábados en la noche cuando Mirtha Legrand estuvo recluida en su casa durante la pandemia de coronavirus.

En tanto que en el mencionado programa también comentaron que Legrand habría ofrecido hacer el esfuerzo de hacer las dos emisiones del fin de semana. Por el momento, la idea es agilizar las negeociaciones para que la vuelta de la diva no se produzca de manera tan tardía durante 2023.

 

Archivado en