Escándalo

Estalló una polémica interna en un reconocido programa de Telefe

Los productores de "A la Barbarossa", ciclo que conduce Georgina Barbarossa, tomaron una firme decisión que no cayó bien en el equipo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de febrero de 2023 · 18:49 hs
Estalló una polémica interna en un reconocido programa de Telefe
Foto: Captura pantalla

En Intrusos (América TV) detonaron una bomba mediática que involucra a un reconocido programa de Telefe. Según la panelista Laura Ubfal, la producción del programa A la Barbarossa, ciclo que conduce Georgina Barbarossa por la pantalla de Telefe, les irían dando franco a sus panelistas para que vayan rotando. El motivo: poco espacio en el decorado. 

"Les quedó chica la mesa por la incorporación de Pía Shaw y, además, por la vuelta de Analía Franchín, que estaba de vacaciones", expresó la periodista de chimentos.

Por esa razón, el productor ejecutivo tomó una firme decisión. "Los panelistas van a empezar a tener un franco a la semana. De esa manera, van a ir rotando los colaboradores", agregó Ubfal.

Parte del panel de "A la Barbarossa". 

Esto desencadenó una furiosa interna por los lugares disponibles en la mesa.  "Esto no los perjudica a nivel sueldos, todo va a seguir como hasta ahora, pero a nadie le gusta que lo saquen del panel, aunque sea solo un día", remarcó la periodista.

Finalmente, Ubfal indicó que el ciclo de Georgina tendrá un giro cuando termine Gran Hermano 2022. "Muchos ex participantes se suman a la mesa. Seguramente, eso cambie cuando termine el reality".

Archivado en