¡QUÉ LUJO!

Vero Lozano mostró el impresionante living de su casa de Punta del Este

De vacaciones en Punta del Este, Vero Lozano dejó entrever cómo es el lujoso living en el que descansa durante estos días en familia que se tomó.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de enero de 2023 · 21:00 hs
Vero Lozano mostró el impresionante living de su casa de Punta del Este
Vero Lozano de vacaciones en Uruguay. Así es la casa de Vero Lozano en Punta del Este.

Luego de un año repleto de trabajo para ella, Vero Lozano se tomó unos días de descanso en Punta del Este, uno de los sitios más concurridos por los famosos argentinos que buscan descansar. Desde allí, mostró el lujoso living en el que suele aprovechar la paz. 

Al igual que varias figuras argentinas, Vero Lozano optó por cruzar el charco para descansar en Punta del Este de lo que fue un 2022 movido. Desde allí comparte distintas imágenes en las cuales dejó entrever cómo es la lujosa mansión en la que se encuentra. 

Junto con su familia, la conductora se hospeda en una casa ubicada muy cerca del mar. Esto le permite no solo estar a unos pocos pasos de refrescarse en el agua, sino que también disfrutar de la vista, ya que cuenta con una galería con vista al agua. 

El living de Vero Lozano. (Foto: Instagram)

Por lo menos así lo mostró en su cuenta de Instagram, ya que allí publicó una historia para que sus seguidores puedan ver lo que es el living ubicado con ventanales que dejan apreciar el mar y las olas. Como si esto fuera poco, también dejó entrever lo lujoso que es este espacio dentro de la casa. 

Lo más destacado del living son los ventanales, por lo que dejan ver. Sin embargo, no es lo único, ya que también se pueden ver varios sillones muy cómodos: dos individuales en color blanco y otro amplio con almohadones en el mismo color pero con la base de madera. 

En el medio de esta habitación se encuentra una mesa ratona que ocupa gran parte de la sala, ya que se encuentra ubicada en el medio y sobre ella, se encuentran algunos adornos.

El living de Vero Lozano. (Foto: Instagram)

Además, para aquellos que deseen ir en invierno, este living cuenta con una salamandra ubicada en uno de los costados y con varios troncos ya preparados alrededor en caso de ser necesario prenderla. Sumado a esto, en cuanto a la decoración, también hay una tabla de surf en una de las paredes y una lámpara para cuando comience a asomar la noche. 

En lo que respecta al techo, es de madera, al igual que el piso, y está pintado de color blanco. En el suelo se puede apreciar varias alfombras rayadas en tonos blancos y marrón para combinar con el resto de los colores del ambiente.

Archivado en