Fiestas

Tres looks impactantes para las fiestas por Paula Chaves, Mery del Cerro y Verónica Lozano

El 24 y el 31 de diciembre por la noche, los argentinos festejamos las fiestas de fin de año. Todas queremos lucirnos en esos festejos y estas tres famosas, Paula Chaves, Mery del Cerro y Verónica Lozano nos ayudan a lograrlo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 16 de diciembre de 2022 · 07:53 hs
Tres looks impactantes para las fiestas por Paula Chaves, Mery del Cerro y Verónica Lozano
Vero Lozano, Paula Chaves y Mery del Cerro dieron cátedra de estilo con sus looks de fiesta Foto: Instagram

Contamos los días para despedir el 2022 y darle comienzo al nuevo año. Las previas del 25 de diciembre y 1 de enero se festejan a lo grande y nos vestimos acorde a las fiestas dándole lugar a looks más elegantes o chic. Algunas no tienen problemas en elegir algo de su guardarropas, mientras que otras desean comprar un outfit nuevo todos los años.

Por más que todas elijamos algo distinto, sí acordamos en que las prendas glamorosas deben estar presentes sí o sí. ¿No encuentras inspiración para vestir? Entonces, te proponemos repasar los últimos looks de Paula Chaves, Mery del Cerro y Verónica Lozano que cumplieron su objetivo, ya que impactaron a todos.

Paula Chaves y Mery del Cerro se encontraron en un evento de moda organizado por la diseñadora Natalia Antolín y la conductora Verónica Lozano. Estas dos últimas colaboran desde hace años en una línea exclusiva de vestidos de fiesta o más formales, llamada VLbyAntolín.

Las tres posaron juntas y acapararon la mirada de todos los presentes a la fiesta. Vero Lozano, una de las estrellas de la noche, llevó un vestido estampado y diseñado por ella misma, de estilo romántico y boho, con hombreras, escote en V, mangas holgadas y cut-out en la cintura. La presentadora solo añadió un cinto negro con apliques de cristales para marcar cintura y dejó su maquillaje y peinado de manera sencilla para que el vestido fuese el protagonista. 

Puedes apostar a un vestido similar al de Verónica y cambiar aquellas cosas que no te gustan. Incluso, puedes optar por un color en reemplazo de un estampado o que sea mini en vez de una falda larga. De igual manera, el modelo es muy favorecedor para todos los cuerpos y para verse estilizada debido a su escote y la abertura en su cintura.

Paula Chaves apostó por el estampado geométrico en un traje. Foto: Instagram @chavespauok.

De un print pasamos a otro con el traje de Paula Chaves. La modelo es gran amiga de Lozano y fue una de las invitadas de lujo. La conductora se decantó por un total look de VLbyAntolín con un conjunto 100% estampado, en blanco y negro, formado por un jumpsuit largo de escote volcado y un blazer.

Fiel a su estilo, Paula Chaves eligió unas sandalias negras de doble tira y un bolso negro. La ventaja de este dos piezas estampado en relación al anterior vestido es que el conjunto puedes usarlo con las prendas por separado. En cambio, el vestido no puedes desprenderlo y las posibilidades de llevarlo a todos lados luego de las fiestas es más baja.

Mery del Cerro, despampanante con un traje 100% brillante. Foto: Instagram @chavespauok.

Como Paula es amiga de Mery del Cerro, la modelo también asistió al evento luciendo espectacular de pies a cabeza. La influencer tomó un traje diseñado por Antolín y Lozano, y lo defendió con su moderno estilo. Mery apostó por un conjunto brillante, de lentejuelas tornasoladas, con pantalones slouchy y blazer.

A su look, le sumó unas sandalias nude y un crop top blanco de escote en V para mostrar un poco de abdomen y busto. Como estamos en verano, tú puedes usar el mismo traje y arriesgar solo por el blazer, sin nada debajo, o si no te sientes cómoda, puedes llevar un crop top, un body o una camisa.

Con estos tres looks podemos dar el paso de decantarnos por algún estilo u outfit distinto a los que acostumbramos a usar todos los días. Pero, por sobre toda la elegancia y el glamour, procura estar cómoda para poder llevar la noche de la mejor manera.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en