DE PELICULA

La historia escandalosa detrás de la supuesta novia de Cristian Castro: "Ella le dijo a su pareja que..."

El cantante se mostró muy cerca de quien sería su nueva pareja, una modelo argentina llamada Flor Arias que dejó todo para seguirlo a México.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de septiembre de 2022 · 18:11 hs
La historia escandalosa detrás de la supuesta novia de Cristian Castro: "Ella le dijo a su pareja que..."
Amor escandaloso El hijo de Verónica Castro presentó a su nueva novia en México. Foto: Archivo

Se sabe: Cristian Castro es un galán empedernido y sus historias suelen tener ribetes confusos e intrincados. Ya le había pasado hace unos años, cuando presentó a una diseñadora como su pareja, mientras su última esposa aseguraba que seguían casados. 

Y ahora, el escándalo vuelve a rondar a Cristian a propósito de su última conquista, una modelo argentina llamada Flor Arias con la que en los últimos días el artista se paseó por Aguascalientes, México, compartió fotos en sus redes e hizo todo lo necesario para alimentar la versión de que está, otra vez, de novio.

Sin embargo, lo más llamativo de todo es la curiosa historia de esta joven modelo, DJ y amante de los autos deportivos de la que el cantante no se despegó ni un minuto durante los festejos de la vendimia mexicana. 

Al parecer, la rubia cayó rendida ante los encantos del artista que recientemente se bajó de Canta Conmigo Ahora por cuestiones de cachet y, literalmente, dejó todo atrás para seguirlo y vivir la aventura de un amor casi de película bajo el sol azteca. 

“Se llama Flor Arias. Se tomó un avión y se fue, pero con una gran historia en el medio”, anunció Pía Shaw en LAM, luego de pasar un breve informe en el que aparecía Castro, muy risueño y bien dispuesto a dar notas junto a la modelo.  

Según contó Yanina Latorre, Flor no estaba soltera cuando empezó el romance con el intérprete de Azul. No sólo estaba en pareja, sino conviviendo. “Ella estaba con un señor por los últimos seis años”, señaló, y agregó: “Ella tiene una hija de 16 años que tuvo con otra pareja”. 

“Vive con su hija, se la dejó al hombre con el que vivía, y se fue. Le dijo ‘Me contrató Cristian Castro como asistente’. ¡La amo!”, siguió la angelita, encantada con la vuelta que le encontró Arias para viajar con su Romeo, quien, aseguraron en el piso del ciclo de América, suele hacer ese tipo de propuestas cuando una mujer cae bajo su radar de atracción.

Ella le dijo a su conviviente que se iba a trabajar con Cristian Castro a México, y el hombre se desayunó esta mañana que en un montón de portales están diciendo que es la nueva pareja de Cristian, y ella no le estaría atendiendo el teléfono”, aclaró Yanina. 

“El señor la lleva al colegio, la trae y la cuida, y ella se muestra con Cristian en sus redes”, ahondó la angelita. A la vez, una de sus compañeras señaló que el “modus operandi” del picaflor mexicano suele ser ese: escribir a las chicas por Instagram e invitarlas a seguirlo. 

“Él es de aparecerse en lugares, es una persona que viaja mucho”, sumó por su parte Miriam Lanzoni, de visita en el estudio, mientras que Fernanda Iglesias advirtió, ácida: “Chicas, no se crean especiales que se los hace a todas…”.

Archivado en