Llegó el día

Nació Cielo, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La beba nació en Vancouver y los artistas compartieron la feliz noticia con una tierna fotografía en Instagram.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de agosto de 2022 · 17:57 hs
Nació Cielo, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
Michael Bublé y Luisana Lopilato Foto: Instagram

Este viernes, Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por cuarta vez con la llegada de Cielo Yoli Rose Bublé. La niña nació en Vancouver, donde la pareja reside gran parte del año. La feliz noticia la dieron a conocer en Instagram con una tierna fotografía del piecito de la recién nacida.

Nació Cielo Yoli Rose, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

"Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! ¡¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! ¡Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá", escribieron Bublé y Lopilato.

La publicación se llenó de comentarios y buenos deseos. Entre los mensajes se destacan los de Marley, Joaquín Furriel, Sofía Zámolo y Micaela Vázquez, entre otros.

El nombre de la pequeña lo había mantenido en secreto y había adelantado que era obra de uno de sus otros hijos. También, anticipó que iba a tener "un parto muy cuidado y acompañado", pero que no iba a ser en su casa.

Y sobre la dulce espera, Lopilato contó: "¡Me encanta estar embarazada! Amo todo el proceso, pero ahora que estoy muy, muy cerquita de la fecha, me siento un poco más ansiosa. La queremos conocer ya".

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Archivado en