Tendencia en la red

La China Suárez compartió imágenes de una cena a solas con un famoso galán

La artista subió un video en un elegante restaurante junto al actor con quien está rodando una película en Uruguay.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de agosto de 2022 · 20:46 hs
La China Suárez compartió imágenes de una cena a solas con un famoso galán
La China Suárez Foto: Instagram Eugenia Suárez

Desde hace algunos días, la China Suárez se encuentra instalada por un tiempo en Uruguay, donde está rodando una película como protagonista junto a un famoso galán con quien este miércoles compartió una cena a solas.

La actriz, que en este último tiempo retomó el contacto cotidiano con sus seis millones de seguidores en la red, comparte frecuentemente imágenes de sus días en el vecino país, combinando momentos de trabajo con algunos de ocio. En sus historias de Instagram, la China Suárez subió imágenes junto a un conocido actor en un elegante restaurante.

El artista en cuestión es Joaquín Furriel, es decir el coprotagonista de la China en el fillm El duelo, que próximamente se podrá ver a través de la plataforma Star+.

En el breve video, la China Suárez dialoga entre risas con Furriel, mientras él le pide consejos de contenidos para compartir en las redes sociales, medio que la artista domina con gran destreza.

En estos días, desde la cuenta de Instagram El Ejército de LAM habían publicado una postal de la dupla en pleno rodaje. “La China filmando en Uruguay”, escribieron junto a una foto de una instancia de rodaje en exteriores. 

Además, la China Suárez recibió durante el fin de semana la visita de su novio, Rusherking, con quien por cuestiones de agenda laboral está de momento llevando su relación a distancia.

 

Archivado en