Televisión

Georgina Barbarossa volvió a faltar a su programa y generó preocupación: quién fue su reemplazo

La conductora no ha estado al frente de su ciclo en lo que va de la semana, y tras el hermetismo sobre su salud, dieron a conocer detalles de su situación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:29 hs
Georgina Barbarossa volvió a faltar a su programa y generó preocupación: quién fue su reemplazo
Georgina Barbarossa

Este miércoles, Georgina Barbarossa faltó por tercera vez a su programa y generó preocupación ya que desde su ciclo no especificaron detalles sobre su salud. De hecho, en un principio desde su equipo se limitaron a decir que la conductora estaba descompuesta, pero con el paso de los días creció la incertidumbre. 

El lunes, el programa de Georgina Barbarossa había comenzado con Nanzy Pazos al frente, quien explicó que por una descompostura la conductora no estaba en condiciones de salir al aire. El martes la situación continuó, y allí Pazos argumentó que Barbarossa necesitaba más reposo.

Este miércoles, Verónica Lozano apareció frente a cámaras reemplazando a Georgina Barbarossa.“¡Bienvenidos! Un placer estar aquí ocupando el lugar de Georgina. Georgi, recuperate pronto que este equipo te extraña”, señaló la conductora. Mientras Lío Pecoraro exclamó: “Vamos Georginaaaa”.

Verónica Lozano reemplazó este miércoles a Georgina Barbarossa.

Tras presentar con mucha alegría al equipo de Georgina Barbarossa integrado por Nancy Pazos, Analía Franchín, Lío Pecoraro y Paulo Kablan, Lozano enfatizó: "Pasaremos una mañana adorable aquí compartiendo la mañana de Telefe”.

En tanto que desde LA NACION, ante el hermetismo sobre la salud de Barbaraossa se comunicaron personas allegada a su entorno, quienes se encargaron de comunicar que la animadora se encuentra bien, con algunos "dolores de cabeza" y con recomendación médica de hacer reposo por unos días.

En este cuadro de situación, se espera que Georgina Barbarossa regrese al frente de su programa el próximo lunes, siendo por el momento una incógnita qué figura la reemplazará este jueves y viernes.

 

Archivado en