IMPRESIONANTE

Quién fue la última pareja de Nathy Peluso

La cantante argentina aportó indicios de su resguardada vida amorosa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de julio de 2022 · 00:40 hs
Quién fue la última pareja de Nathy Peluso

Inconmensurable y sin límites en el horizonte. Nathy Peluso no detiene su impacto, esa fuerza arrasadora con la que derriba todo a su paso con su música, con el alarido espectacular de una voz inconfundible, llena de matices y acentuaciones únicas.

La argentina la descose en el plano internacional con una gama variada de melodías, de un sonido moderno, con reminiscencias de diferentes estilos, para sacar de esa mixtura una identidad propia, indeleble y totalmente personal, con la que atrapa los oídos de millones. 

Simpática, sin tapujos y espontánea, Nathy se maneja con muchísima naturalidad delante de las cámaras y sobre todo arriba de un escenario, su lugar en el mundo. Claro que todo eso que ofrece, que emana de los poros para conectar con el público, presenta un antagonismo al referirse a su privacidad.

Peluso elude las manifestaciones respecto a su vida amorosa, de hecho guarda bajo mil llaves sus historias. A los 27 años prácticamente no se le conoce una pareja oficial, un hombre que le haya conquistado el corazón. Aunque el amor es un tópico siempre circundante en sus letras.

En cada entrevista en la que intentan averiguar ese costado de su cotidianidad, Natalia elude con altura, con respuestas más genéricas o filosóficas. Como cuando reconoció que le atrapa de un varón: “Lo que más me seduce es hablar de música con una persona”.

No obstante, en una relajada charla con Ibai Llanos, el streamer más famoso de habla hispana, la cantante soltó algunos indicios, aportó algunas pruebas de lo que experimentó en materia de relaciones. Claro que la atmósfera distendida colaboró para esa revelación.

Mientras jugaban a imitar acentuaciones de todo tipo, ya sea de distintas regiones de España como de otros países que hablan en español, el conductor y el influencer Coscu le propusieron tratar de expresarse como un reggaetonero colombiano. Y aceptó gustosa.

Tras un gag muy divertido, Nathy explotó  al confesar: “Es que yo tuve muchos noviecitos colombianos”. Una línea que posibilita adentrarse un poquito en el corazón de la cantante, en esta estrella incandescente.

Archivado en